FormulaTV

DECLARACIONES MUY CRÍTICAS

Juanjo Puigcorbé: "En la televisión todo está amañado y falseado. Es un nido de víboras"

El actor vuelve a manifestar unas polémicas palabras contra el medio de comunicación.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 11:57
Juanjo Puigcorbé

Juanjo Puigcorbé

Juanjo Puigcorbé no se ha andado por las ramas en su entrevista para ABC de Sevilla. El actor ha aprovechado la ocasión para verter unas duras y polémicas críticas contra la televisión, medio de comunicación para el que ha trabajado durante muchísimos años. Así, Puigcorbé manifestaba lo siguiente: "En la televisión todo está amañado y falseado. Cuando uno mira un programa no mira el de la competencia y eso lo convierte en un nido de víboras".

El veterano actor nunca ha mantenido una buena relación con los medios, protagonizando alguna que otra disputa con la productora Globomedia o sus constantes críticas contra laSexta y El País. "La televisión es un negocio millonario que depende de la audiencia y que no tiene una crítica objetiva", señala Puigcorbé.

Además, Juanjo Puigcorbé ha declarado que le cuesta mucho "trabajar en algunas cadenas de televisión". "Hay gente que se dedica a hacer daño y me ha tocado a mí", declaraba el intérprete.

Juanjo Puigcorbé, un actor muy crítico con la televisión

El actor cuenta con una larga lista de títulos en su trayectoria profesional, unos títulos que pertenecen tanto al cine y al teatro como a la televisión. Aunque Puigcorbé siempre se ha mostrado crítico con algunos medios de comunicación, el barcelonés ha sido un rostro muy habitual de la pequeña pantalla. En 2010, Juanjo Puigcorbé se puso en la piel del rey Juan Carlos en la TV Movie de Telecinco, 'Felipe y Letizia'. También estuvo ligado durante un largo periodo de tiempo a 'Amar en tiempos revueltos' en TVE.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series