FormulaTV

RENOVACIÓN Y ESTRENO

'Pretty Little Liars' renueva por una quinta temporada

La serie tendrá un spin-off llamado 'Ravenswood' que se estrenará en octubre.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 27 Marzo 2013 12:50

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #75 de 3.445 Ranking Pretty Little Liars

  • 671

  • 334

ABC Family ha decidido renovar la serie 'Pretty Little Liars' por una quinta temporada cuando hace apenas una semana, concretamente el pasado 19 de marzo, finalizó la emisión de su tercera temporada. Esta noticia es especialmente llamativa pues la cuarta temporada aún no se ha estrenado, y el esperado regreso no tendrá lugar hasta el 11 de junio.

El final de la tercera temporada estuvo seguido por cerca de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en la primera vez que una serie de televisión consigue más de un millón de tweets durante su emisión, lo que supone un tercio de la actividad de Twitter.

La serie se ha convertido en una apuesta segura para la cadena, siendo esta última etapa, la más vista de las tres emitidas hasta el momento. Además 'Pretty Little Liars' es la serie más vista de la cadena dirigida a personas de entre 18 y 34 años, la población que más interesa a los anunciantes.

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Pretty Little Liars'

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Pretty Little Liars'

Esta buena noticia se suma a la creación de un spin-off de 'Pretty Little Liars' llamado, 'Ravenswood'. Según ha afirmado el presidente de la cadena Michael Riley a The Hollywood Reporter, están muy orgullosos de poder hacer crecer esta franquicia de dos formas: con nuevas temporadas de la serie original y con un spin-off que permita extender la historia.

'Ravenswood'

La historia de 'Ravenswood' transcurre en un pueblo con el mismo nombre situado no muy lejos de Rosewood, donde las "pequeñas mentirosas" viven. Ravenswood ha sufrido bajo una maldición mortal durante generaciones. La historia comienza cuando cinco forasteros llegan al pueblo. Los recién llegados se encuentran ligados a esta fatal maldición por lo que necesitan descubrir los misterios de Ravenswood y la terrible historia que se esconde en sus calles, antes de que sea demasiado tarde para ellos.

El estreno tendrá lugar en octubre justo después del capítulo especial de Halloween de 'Pretty Little Liars'. Ambas series comparten parte del equipo directivo como es el caso de los co-showrunners de 'Pretty Little Liars', Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty, que han escrito el piloto de 'Ravenswood'. Habrá que esperar hasta octubre para saber si también comparten el éxito.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series