FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Ashley Benson ('Pretty Little Liars') se incorpora a 'Cómo conocí a vuestra madre'

La cadena ha dejado la puerta abierta a que sea la nueva conquista de Barney.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Domingo 16 Diciembre 2012 11:33

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #98 de 3.455 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Ashley Benson, famosa por dar vida a una de las protagonistas de 'Pretty Little Liars', se incorporará próximamente al elenco de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Fue la propia cadena CBS la encargada de anunciar el fichaje a través de la red social Twitter.

En un primer momento el canal utilizó los 140 caracteres más famosos de internet para anunciar que una de las chicas de la serie 'Pretty Little Liars' aparecería en su comedia, para después confirmar que la elegida era Ashley Benson. En ambos mensajes se ha jugado con la idea de que la chica se convierta en la nueva conquista de Barney, sin embargo su juventud la aleja un poco de ese perfil, por lo que los medios estadounidenses han empezado a especular con la posibilidad de que ese no sea realmente su papel.

Ashley benson es Hannah Marin en 'Pretty Little Liars'

Ashley benson es Hannah Marin en 'Pretty Little Liars'

Los cameos en el desenlace de la octava temporada no terminan con Ashley Benson. Existe un rumor cada vez más fuerte de que Rachel Bilson volverá a la serie para dar vida de nuevo a Cindy, la compañera de habitación de la futura esposa de Ted Mosby. Probablemente sea este personaje del que hablaba uno de los creadores de la serie, Carter Bays, cuando afirmó que alguien del pasado de Ted regresaría a la serie y "tendría una gran influencia en la búsqueda de la madre".

¿Novena temporada?

La negativa de Jason Segel a firmar por una novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' es mucho más rotunda que otras de compañeros suyos. Hace unas semanas, Neil Patrick Harris también afirmaba no querer continuar, pero dejaba la puerta abierta si se le ofrecía un buen acuerdo económico.

Si el actor que da vida a Marshall Eriksen no cambia de idea, esto supondrá el final definitivo de la serie antes de lo que productores y cadena quieren, ya que desde el principio han afirmado que si no llegan a un acuerdo con los cinco actores protagonistas, no renovarán la ficción por una novena temporada.

El tiempo se agota, y los guionistas tienen que saber en pocas semanas si deben finalizar en mayo la serie o tendrán una nueva tanda de episodios para poder hacerlo. Según está planteada 'Cómo conocí a vuestra madre', en algún momento deben hacer un giro para presentar a la madre de los hijos de Ted Mosby y poder llevar todo a buen puerto.

Las negociaciones están en este momento en su punto álgido. CBS y 20th Century Fox TV están negociando a la vez los contratos de los creadores Carter Bays y Craig Thomas y de las cinco estrellas, aunque parece que con Jason Segel lo tienen muy complicado.

La decisión, por tanto, se conocerá en muy pocas semanas. La cadena y la productora esperan tener muy pronto la decisión tomada y saber el número exacto de episodios que tendrá 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series