Taylor Swift, estrella invitada en el final de la segunda temporada de 'New Girl'

9 42
CAMEO

Taylor Swift, estrella invitada en el final de la segunda temporada de 'New Girl'

La cantante interpretará a Elaine en el capítulo que emitirá Fox el próximo 14 de mayo.

Adriano Moreno Jueves 28 Marzo 2013 18:30

Taylor Swift

Taylor Swift

La segunda temporada de 'New Girl' se va acercando poco a poco a su desenlace. La comedia de Fox se despedirá de la parrilla de la cadena el próximo 14 de mayo. Para la ocasión, la serie contará con un cameo excepcional: Taylor Swift.

La superestrella del pop-country realizará una aparición estelar en el último capítulo de la serie protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson y Max Greenfield, entre otros. Según informa EW, Taylor Swift se pondrá en la piel de Elaine, una invitada especial a la boda de Cece (Hannah Simone) y Shivranh (Satya Bhabha).

Actualmente, la cantante es una de las estrella más importantes del panorama musical de todo el mundo. "Love Story" o "We are never ever getting back together" son algunos de los numerosos singles que la han lanzado a la fama, situándola como una de las promesas de la música a sus 23 años. No obstante, Swift también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, debutando en el cine en 2010 con "Valentin's Day". Ahora, la superestrella volverá a la pequeña pantalla con un pequeño papel tras 'CSI: Las Vegas' y 'Saturday Night Live'.

'New Girl', renovada por una tercera temporada

'New Girl' fue una de las series revelación del pasado año. Aunque en su segunda temporada la sitcom ha sufrido un notable descenso de audiencia, Fox ha decido seguir apostando por la comedia, renovándola por una tercera temporada que llegará la próxima temporada a la parrilla del canal.

'Splash' y '¡Mira quién salta!' han perdido un 37% de su audiencia con respecto a su estreno'Splash' y '¡Mira quién salta!' han perdido un 37% de su audiencia con respecto a su estreno

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.