FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGUNDA MUERTE

El médico de 'Koh-Lanta' ('Supervivientes') se suicida tras la muerte de un concursante

Thierry Costa fue el médico de urgencia del concurso durante cuatro temporadas.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 1 Abril 2013 19:20

La segunda muerte del reality show 'Koh Lanta', la versión francesa de 'Supervivientes', ha dado lugar este lunes en Camboya. Thierry Costa, médico del concurso, se ha suicidado pocos días después de la muerte de un participante, tal y como informa el propio programa a través de un comunicado.

"Dejó una carta que se envió a su familia"
El suicidio llega tras la muerte de Gérald Babin. El concursante, de 25 años, sufrió un paro cardíaco y murió al ingresar en el hospital. El rodaje fue suspendido inmediatamente ante dicho acontecimiento y tanto el resto de participantes como el equipo de producción volvieron a París.

Y es que según declaraciones de fuentes cercanas al programa, la productora del reality show impidió al médico que interviniese de inmediato tras los achaques de Babin. A su vez, la revista Closer recoge testimonios que defienden que el concursante fallecido nadó los 200 metros que requería la prueba en la que participó y, en lugar de descansar, la organización del concurso lo obligó a responder a las preguntas de la entrevista posterior a la prueba.

La productora del reality show, Adventure Line Productions (ALP), ha aprovechado la ocasión para resaltar "el alto nivel de profesionalidad y humanidad" de Thierry Costa, médico de urgencia de 38 años. Además, ha anunciado que el fallecido "dejó una carta que envió a su familia".

Imagen de 'Koh-Lanta'

Imagen de 'Koh-Lanta'

No es la primera vez que pasa

La muerte de Gérald Babin recuerda a otra sucedida en la versión búlgara de 'Supervivientes', cuando, en 2009, un concursante de 53 años, Noncho Vodenicharov, murió también mientras se grababa el programa en una isla en Filipinas.

En otras versiones como en la original, de Estados Unidos, ha habido sustos similares, pero se han quedado ahí. Un concursante de la edición australiana, Michael Skupin, perdió el conocimiento durante unos instantes tras estar parado sobre un fuego e inhalar humo, lo que provocó que se colapsara debido a las llamas y se quemase las manos.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series