FormulaTV

ADIÓS DEFINITIVO

'Misfits' finalizará definitivamente en su quinta temporada

Los últimos episodios se emitirán en otoño de 2013 ya sin ninguno de los actores originales.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 16:52

Serie relacionada

Misfits

Misfits

2009 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónDramaTeen

5,2

3 críticas

Popularidad: #406 de 3.454 Ranking Misfits

  • 93

  • 3

'Misfits' tiene fecha de caducidad marcada. E4 ha decidido que la ficción británica de éxito finalizará en la próxima temporada, por lo que finalmente serán cinco las tandas de episodios con las que contará.

Así lo han anunciado las distintas partes implicadas en esta serie. El creador Howard Overman, la productora Clerkenwell Films y la cadena E4 han acordado que 'Misfits' no llegue más allá de su quinta temporada.

"Hicimos 'Misfits' con mucha audacia y confianza en ideas originales y nuevos talentos, convirtiéndolo rápidamente en un éxito de audiencia en E4 y en todo el mundo", asegura Murray Ferguson, director ejecutivo de Clerkenwell Films. "Ha sido maravilloso producir una serie que ha sido capaz de innovar tanto en televisión como en internet. Ha sido un viaje emocionante y gratificante para todos nosotros y ahora esperamos terminarlo por todo lo alto".

Posible película tras el final de 'Misfits'

Tras las dos últimas temporadas, 'Misfits' ha cambiado mucho, sobre todo, en el reparto. En la última tanda de capítulos hasta la fecha se dio de baja el último actor original que permanecía en la ficción, Nathan Stewart-Jarett. Iwan Rheon, Antonia Thomas y Lauren Socha abandonaron la serie al final de la tercera temporada, unos por voluntad propia y otros no tanto.

Joe Gilgun en 'Misfits'

Joe Gilgun en 'Misfits'

Pero el anuncio del final de 'Misfits' podría no resultar ser el desenlace definitivo. Matt Stokoe (Alex) comentó en diciembre de 2012 que una nueva temporada de la ficción había sido "planeada", pero el elenco aún estaba a la espera de una confirmación oficial. "Creo que les gustaría hacerlo", dijo el actor por aquel entonces. "Está todo en el aire y no vamos a saber hasta dentro de unos meses si se le da luz verde o no. No hay nada escrito todavía".

El creador de 'Misfits' Howard Overman reveló que estaba trabajando en una versión cinematográfica que podría traer de vuelta a los antiguos personajes. "Si sucede, se recurrirá a personajes del pasado y del presente", reveló en noviembre.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series