FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARA RECORDARLA...

Antena 3 y FDF rinden esta noche homenaje a Mariví Bilbao

Los espectadores podrán recordar a la actriz en 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 17:23

Antena 3 recuperará esta noche, después del capítulo de 'Luna, el misterio de Calenda', la comedia 'Aquí no hay quién viva' con motivo del fallecimiento de Mariví Bilbao. La cadena rinde de este modo su particular homenaje a la actriz. Bilbao que participó en las cinco temporadas que la exitosa ficción de Miramón Mendi tuvo en la cadena de Planeta.

A pesar de su larga trayectoria, Mariví Bilbao adquirió una gran popularidad tras participar en 'Aquí no hay quién viva'. A pesar de dar el salto posterior a 'La que se avecina', muchos la recordarán siempre como Marisa, una de las inquilinas del 1ºA de Desengaño 21 y parte de las "supernenas" junto a Vicenta (Gemma Cuervo) y Concha (Emma Penella).

Mariví Bilbao

Mariví Bilbao en 'Aquí no hay quién viva'

La cadena ofrecerá tras el penúltimo capítulo de 'Luna...', la reposición de uno de los episodios de la tercera temporada de 'Aquí no hay quién viva', concretamente el 19 titulado "Érase un disco pub-videoclub".

"Érase un disco pub-videoclub"

Carlos, debido a la baja rentabilidad del videoclub, decide convertirlo en un espacio multifuncional y monta un bar de copas nocturno. Juan descubre un trapicheo de pastillas en la puerta y tiene un problema con un camello.

"Érase un disco pub-videoclub"

Mariví Bilbao en el capítulo "Érase un disco pub-videoclub"

Por otra parte, Belén consigue una nueva compañera de piso. Se trata de una recién divorciada dispuesta a disfrutar de la vida. Belén y Lucía a su lado se sienten viejas y trasnochadas, por lo que deciden apuntarse con ella a ligar "yogurines". A Concha le toca un bingo especial pero prefiere ocultárselo a todos. Debe ya cinco meses a la comunidad y están todos sin calefacción por su culpa. Todo esto provoca que Marisa, Vicenta, Mauri, Emilio, y la mayoría de afectados, monten un comando para conseguir que pague lo que debe y así poder volver a tener calefacción.

FDF altera también su parrilla

Con motivo del fallecimiento de Mariví Bilbao, Factoría de Ficción (FDF) ha decidido también modificar su programación de prime time de este miércoles, 3 de abril, para rendir homenaje a la actriz ofreciendo a partir de las 22:30 horas la redifusión de dos capítulos de la emblemática serie del canal 'La que se avecina'.

Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de los capítulos: "Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante", en el que Izaskun hereda una gran fortuna tras la muerte de su amiga Balbina y para poder gastarse su dinero, asegura a los residentes de "Mirador de Montepinar" que la fallecida es Mari Tere; y "Un tiburón, un desahucio y las gambas del apocalipsis", que acoge la última intervención de Mariví Bilbao en la comedia.

22:30 'La que se avecina' "Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante" (nº 50)

00:00 'La que se avecina' "Un tiburón, un desahucio y las gambas del apocalipsis" (nº 74)

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series