FormulaTV

MUY PRONTO

Telecinco retoma próximamente la emisión de 'CSI: Las Vegas' tras meses de espera

La cadena ha comenzado con la promoción de los nuevos capítulos de la longeva serie.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 26 Abril 2013 13:25

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #74 de 3.437 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

Telecinco ha anunciado a través de una promo el regreso de 'CSI: Las Vegas'. El pasado mes de enero Telecinco anunció que la serie original de la franquicia CSI volvería a las pantallas con nuevos episodios, pero finalmente esto no ocurrió. Un día después de que saltara la noticia del regreso de CSI, Telecinco anunció la compra de los derechos de la Copa del Rey, por lo que la serie fue levantada de la parrilla hasta nueva orden.

Reparto de la temporada 13 de 'CSI: Las Vegas'

Reparto de la temporada 13 de 'CSI: Las Vegas'

Telecinco aún tiene por emitir 7 episodios de la undécima temporada de CSI y previsiblemente serán emitidos en horario de prime time. El jueves podría ser una de las opciones debido a los pocos episodios que quedan para terminar la primera temporada de 'La noche de José Mota', que llegará a su fin a principios del mes de mayo.

14 temporadas en antena

La veterana serie está de enhorabuena. Hace unas semanas se confirmó la renovación por una decimocuarta temporada. A pesar de las preocupantes audiencias de la última temporada, CBS ha decidido renovar la ficción. El reparto de la serie ha cambiado en estos años, pero los principales rostros se mantienen al frente de la ficción, como son los de Capitán Jim Brass (Paul Guilfoyle), Greg Sanders (Eric Szmanda), Nick Stoles (George Eads) y Sara Sidle (Jorja Fox), entre otros.

Junto a todos ellos continúa Ted Danson, en el papel D.B. Russel, que ha renovado contrato por dos años. Por tanto, en caso de que la serie tenga una decimoquinta temporada, el actor estará en ella. Danson aterrizó en la ficción al comienzo de la duodécima temporada relevando en el papel de jefe a Laurence Fishburne.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series