FormulaTV

A MODO DE RECUERDO

Telecinco resumirá en dos TV Movies las temporadas emitidas de 'Tierra de lobos'

La cadena estrenará la tercera temporada cuando mejore el sector publicitario.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 27 Mayo 2013 12:35

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #20 de 3.439 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

'Tierra de lobos' aún no tiene fecha de estreno para su tercera temporada, pero los espectadores podrán ver la serie de nuevo en pantalla antes de lo esperado. Según informa Vanitatis, Telecinco está preparando dos TV Movies para recordar a su audiencia cómo han funcionado las dos primeras temporadas de la serie.

De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de nuevo en los próximos meses de esta serie hasta que llegue el estreno de la tercera temporada. Ésta tendrá que esperar aún unos meses, ya que Mediaset España quiere rentabilizarla lo máximo posible y esperará a un momento en que la publicidad tenga una mayor facturación.

Antonio Velázquez como Aníbal en 'Tierra de lobos'

Antonio Velázquez como Aníbal en 'Tierra de lobos'

La ficción se despidió de la parrilla de Telecinco en diciembre de 2011. Desde entonces, se ha rodado la tercera temporada pero no se ha podido estrenar debido al mal momento económico que sufren las televisiones por la baja facturación de la publicidad, lo que les impide poder rentabilizar como quisieran sus productos.

No es la única serie guardada en un cajón esperando un mejor momento, ni Telecinco la única cadena. Atresmedia TV también tiene en espera series como 'El tiempo entre costuras' y 'El corazón del océano', mientras hace unos meses se paralizó temporalmente el estreno de 'Con la que está cayendo' en laSexta y de 'Es posible' en Antena 3. Mediaset España también se ha visto obligada a esperar para emitir 'Callejeros Viajeros'.

María Castro y Álex González tienen nuevos trabajos

Mientras tanto, algunos de los actores están ya inmersos en nuevos proyectos. María Castro ha saltado a la competencia para protagonizar en Antena 3 la serie 'Vivo cantando'.

Por su parte, Álex González no se ha ido tan lejos. El actor, que es uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada de la serie, seguirá en Telecinco como uno de los protagonistas de 'El Príncipe'.

María Castro es Elena en 'Tierra de Lobos'

María Castro es Elena en 'Tierra de Lobos'David Vegal

Las tramas de la tercera temporada

Acción, intriga, pasión y aventuras seguirán marcando la pauta en la tercera temporada de 'Tierra de Lobos', que contará con la adhesión de los actores Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Mérida y con la reincorporación de Álex García al elenco artístico formado por Antonio Velázquez, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, María Castro, José Sospedra, Carolina Bang, Sandra Blázquez, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín, Jordi Rico y Elisa Matilla, entre otros intérpretes.

En el arranque de la nueva etapa de la serie, Almudena (Silvia Alonso) terminará por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido (Álex García), condenado a cadena perpetua en un penal de África. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en 'Tierra de Lobos' será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series