El restaurante El Parador de 'Pesadilla en la cocina' se traspasa

38 45
TRAS LA REFORMA DE CHICOTE

El restaurante El Parador de 'Pesadilla en la cocina' se traspasa

Ahora "Prost!!", el restaurante no va bien pese a lo que se vio en el programa de Alberto Chicote.

Redacción Sábado 15 Junio 2013 21:04

Hace dos meses el cocinero Alberto Chicote visitó el restaurante "El Parador" en 'Pesadilla en la cocina'. Tras la remodelación del programa el restaurante cambió y se convirtió en "Prost!!". Todo parecía ir bien para Luismi y Esther, los dueños de Prost!!, pero ahora el local busca dueños para traspasarse, tal y como puede comprobarse en algunas páginas de anuncios clasificados.

Recientemente, el programa había visitado el restaurante para comprobar cómo les iba tras las remodelaciones de Chicote. En el vídeo afirmaban que el negocio funciona. "Chicote puede estar orgulloso del trabajo que ha hecho por nosotros, está funcionando. Por supuesto que el traspaso ha pasado a la historia". También Chicote informó a través de Twitter que había hablado con Luismi dueño de "Prost!!" y que todo iba bien, "están encantados y esperando a todos los que queráis visitarles. Olé!".

Imagen del anuncio y la imagen de laSexta

Imágenes del Prost!! de la web del anuncio y de laSexta

Pese a las buenas palabras de ambas partes, el anuncio se publicó hace tan solo 17 días en una conocida web de anuncios y todavía sigue listado. En dicho anuncio aparecen fotos del exterior e interior del complejo acompañados con la siguiente explicación: "Traspaso restaurante-cerveceria recién reformado. Cocina nueva completa. Terraza todo el año. Dos plantas."

'Pesadilla en la cocina': ¿reformas gratis para revalorizar ventas?

Por las imágenes publicadas en la web y por las emitidas en el programa parece claro que se trata del mismo restaurante, y sus dueños buscan una salida al local, por el que piden 45.000 euros en concepto de traspaso. Cabría preguntarse hasta qué punto algunos restauradores intentan utilizar el programa de laSexta para conseguir una reforma gratis y conseguir embolsarse después un buena cantidad traspasando locales recién reformados y de diseño.

Jorge García y Daniel Dae Kim se reencuentran en 'Hawaii 5.0' tras 'Perdidos'Jorge García y Daniel Dae Kim se reencuentran en 'Hawaii 5.0' tras 'Perdidos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.