Noticias

TRAS LA REFORMA DE CHICOTE

El restaurante El Parador de 'Pesadilla en la cocina' se traspasa

Ahora "Prost!!", el restaurante no va bien pese a lo que se vio en el programa de Alberto Chicote.

Publicado el 15 Junio 2013

Hace dos meses el cocinero Alberto Chicote visitó el restaurante "El Parador" en 'Pesadilla en la cocina'. Tras la remodelación del programa el restaurante cambió y se convirtió en "Prost!!". Todo parecía ir bien para Luismi y Esther, los dueños de Prost!!, pero ahora el local busca dueños para traspasarse, tal y como puede comprobarse en algunas páginas de anuncios clasificados.

Recientemente, el programa había visitado el restaurante para comprobar cómo les iba tras las remodelaciones de Chicote. En el vídeo afirmaban que el negocio funciona. "Chicote puede estar orgulloso del trabajo que ha hecho por nosotros, está funcionando. Por supuesto que el traspaso ha pasado a la historia". También Chicote informó a través de Twitter que había hablado con Luismi dueño de "Prost!!" y que todo iba bien, "están encantados y esperando a todos los que queráis visitarles. Olé!".

Imagen del anuncio y la imagen de laSexta

Imágenes del Prost!! de la web del anuncio y de laSexta


Pese a las buenas palabras de ambas partes, el anuncio se publicó hace tan solo 17 días en una conocida web de anuncios y todavía sigue listado. En dicho anuncio aparecen fotos del exterior e interior del complejo acompañados con la siguiente explicación: "Traspaso restaurante-cerveceria recién reformado. Cocina nueva completa. Terraza todo el año. Dos plantas."

'Pesadilla en la cocina': ¿reformas gratis para revalorizar ventas?


Por las imágenes publicadas en la web y por las emitidas en el programa parece claro que se trata del mismo restaurante, y sus dueños buscan una salida al local, por el que piden 45.000 euros en concepto de traspaso. Cabría preguntarse hasta qué punto algunos restauradores intentan utilizar el programa de laSexta para conseguir una reforma gratis y conseguir embolsarse después un buena cantidad traspasando locales recién reformados y de diseño.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
también se puede decir PROSIT! ^^
17 Junio 2013 13:00
Me gusta el programa pero es siempre lo mismo, el de gordon ramsey todos los capitulos tienen algo diferente. Pesadilla en la cocina de españa es: llega come no le gusta la comida, se cambia observa el servicio de una comida y hasta mañana, llega observa otro servicio todos a la gresca, chicote sale a la calle a hablar con el camara indignao q todo es una mierda y un desastre, se enfrenta con los empleados diciendo que como siga asi se larga, les hace una terapia de choque para que se les ilumine el alma, al dia siguiente se encuentran el local totalmente reformado, les pone platos nuevos los prueban todo mu rico... llega el servicio de cenas, nuevos platos muchos nervios todo sale fatal, chicote vuelve a salir a la calle a decir q todo es un desastre, entra, y de repente se forma el milagro y todo sale estupendo no hay retrasos en pedidos y todos felices, chicote se abraza con todos y fin...
17 Junio 2013 12:50
me encanta el capítulo de Los Simpsons "LA ALEGRÍA DE LA SECTA" xD las consigas que leo por el formulatv me hacen reir xD ¿amáis a vuestro líder? JAJAJAJA yo amo a LA ROJA toma ya! calidad! Un saludo a tod@s ;)
17 Junio 2013 12:29
[Dr. Gregorio Casa] Déjanos que repasemos tu historial a ver quién realmente busca "camorra". JAJAJAJAJA
17 Junio 2013 12:27
Toletum, en serio creo que te aburres. Yo al menos, como tengo problemas mentales, me distraigo con un lápiz y un papel, pero tú tienes que sacar politiqueo hasta en la sopa. Por qué no te vas a discutir con tus amigos los de La Razón, Intereconomía etc???? Te recuerdo que también existen foros allí.
17 Junio 2013 11:57
Cuidado niños, ya está Toletum buscando camorra. Esconded a vuestras mascotas.
17 Junio 2013 11:17
Vaya, pues de lo que va de temporada este era el único al que le veía un poco de futuro... al menos el dueño no era incompetente del todo. En fin, Chicote no hace milagros, solo hay que ver el resultado de Pesadilla en la cocina de Ramsay para darse cuenta de que lo normal es que, pese a todo, acaben cerrando (buscadlo en internet, ni un solo restaurante de toda la segunda temporada sigue abierto). En la tele es muy bonita la idea de rescatar un restaurante del fracaso, pero la vida real es lo que tiene.
17 Junio 2013 11:14
[Youthanasia] Y con ella "sometemos" al marxismo independentista catalán. xDDDD
16 Junio 2013 23:35
En la 1º temporada también hubo alguno que hizo lo mismo. A partir de ahora el programa les obligará a firmar un contrato por el que no pueden traspasar el negocio en X tiempo. Seguro que entonces no se aprovechaban de forma tan descarada de ellos. Pero es normal que fracasen. Esta gente no necesita que les reformen el local, necesitan aprender a cocinar. Y encima les ponen una nueva carta que tardan más en montar el plato que en cocinarlo.
16 Junio 2013 23:27
Tuiteado AHORA por Chicote: @albertochicote Fue muy dura esa semana pero mereció la pena. Les deseo lo mejor porque se lo merecen!!! #chicoteparador
16 Junio 2013 23:15
Considero que deberían indemnizar a la audiencia de este programa por ir de "Reformar las actitudes viciadas de ciertos Restaurantes" y a la hora de la verdad es TODO POR LA AUDIENCIA!!! a base de programas-fraude.
16 Junio 2013 22:23
La incompetencia de algunos a la hora de llevar negocios es estremecedora. La "pillería", la mejor cualidad del pueblo español.
16 Junio 2013 20:23
Joer, menudos caraduras,jajajaja, les reforman el local y ahora a venderlo para sacar tajada. Están en su derecho pero no dice mucho de ellos aprovechándose del programa.
16 Junio 2013 20:05
Hombre, milagritos a Lourdes.... si uno no sabe llevar un negocio, o si está en un mal sitio, o no va a nadie por las razones que sean, no gusta la comida, o lo que sea... por mucho Chicote que vaya cinco días el negocio no va a levantarse
16 Junio 2013 19:19
Los latinos siempre los más espabilados. Llevamos la pillería en vena. xD
16 Junio 2013 18:54
Cuanto sinvergüenza hay por hay suelto.
16 Junio 2013 18:34
Y lo más raro respecto a Chicote, que tanto se las da de sabiondo.. ¡Qué él mismo no regente actualmente ningún restaurante! Menudo "gran" cocinero y menudo "gran" empresario.. "haz lo que digo, pero no lo que hago"...
16 Junio 2013 18:21
El To-Toro se traspasa o.O
16 Junio 2013 17:59
y eso que al final del programa decían que todo les iba bien, vaya mentirosos!!!
16 Junio 2013 17:44
Esto se le conoce como picardia Española xD Los del programa van arreglan el local y despues los dueños si ven que pueden sacar tajada vendiendo adelante. El programa poca culpa tiene de lo que se haga despues de acabar la grabación
16 Junio 2013 17:30
Vaya caras! Yo lo veo porque me deshorino con chicote!
16 Junio 2013 15:21
El cocinero aprendió a cocinar con Ratatouille. Ahi acabó todo.
16 Junio 2013 13:13
Esto es tan sencillo como poner una clausula en el contrrato que despues de reformarlo no puede ser traspasado, pero creo que no se puede yha que no se como está todo ese asunto, pero vamos, una idea es xD
16 Junio 2013 13:09
bueno a ver, que los de la sexta no son unas hermanitas de la caridad que chicote saca tajada, la sexta saca tajada y son los unicos que no cobran, a los que ponen verde en el programa, encima quereis que les hagan una clausa, vosotros me parece a mi que sois un poco neoliberales no, lo siguiente jaja
16 Junio 2013 12:59
Chcote tampoco puede hacer milagros, Chicote no siempre puede estar ahí para salvarles el culo. Seguro que ningún local de Chicote ha tenido que cerrar...
16 Junio 2013 12:48
 
Subir
Madison De La Garza La actriz que daba vida a Juanita Solís en 'Mujeres Desesperadas' es medio hermana de Demi Lovato.