FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA OFERTA

José Luis Moreno crea la plataforma online YouMoreTV con cinco canales temáticos y uno principal

Se trata de una "plataforma de entretenimiento, de trabajo, de vida y de alegría".

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 24 Junio 2013 18:45

YouMoreTV, así se llama la nueva plataforma de televisión por internet que acaba de lanzar el artista, productor y empresario José Luis Moreno. El nuevo proyecto consta a su vez de un canal principal y otros cinco canales temáticos: Calidad de vida, Tu talento, Series y comedia, Espectáculo y Cultura.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo José Luis Moreno ya avanzó su intención de lanzar su propia cadena de televisión. Según declaraciones recogidas por Europa Press, el productor se había asociado con "dos grupos de la televisión mundial", aunque no precisó el nombre de ninguno de ellos.

José Luis Moreno pide la suscripción de los usuarios a estos nuevos canales así como una participación activa

Según Moreno su intención no era comprar ninguna cadena autonómica ahora que los gobiernos regionales pueden venderlas, sino crear y lanzar su propio canal nacional. Visto ahora el lanzamiento de YouMoreTV se desconoce si ese proyecto ha quedado aparcado o si realmente se refería a esta plataforma online de televisión.

"El mundo cambia para bien"

"Amigos el mundo está cambiando vertiginosamente y lo estáis cambiando vosotros, los jóvenes y los que a pesar de cumplir años no quieren dejar de serlo. Talento, energía, imaginación... es lo que ha innovado el mundo de la comunicación. Y nosotros teníamos que estar con vosotros y aquí. Esto es YouMoreTV", afirma José Luis Moreno en la presentación del proyecto.

El productor de televisión subraya que para disfrutar de los nuevos canales los usuarios deberán antes suscribirse a la plataforma. "Os tenéis que suscribir porque sino os perderíais vida, alegría, cachondeo, oportunidad, salud, trabajo, participación... Por eso tenéis que estar con nosotros. Como vosotros sentimos que nosotros estamos juntos. YouMoreTV va a ser todo eso, un mundo que va desde la esperanza pasando por el optimismo, la recopilación de talento, la ilusión, la música... y vamos a quitarnos todos los agoreros que no han sabido comunicar que el mundo cambia para bien y sois vosotros con nosotros los que lo tenemos que conseguir".

"¿Qué pretendemos? Estar juntos, hacer cosas juntos, aprenderos, crecer con vosotros, con vuestro talento, con vuestras ansiedades, con vuestro optimismo, resolver en la medida que podamos vuestros problemas, divertirnos, vivir, vivir juntos, desde el espectáculo, desde la calidad de vida...", asegura José Luis Moreno, quién define esta plataforma como "el canal de televisión más interactivo".

José Luis Moreno en YouMoreTV

José Luis Moreno explicando la esencia de cada uno de los nuevos canales temáticos

YouMoreTV Talento: "Donde hay un talento hay una oportunidad"

Sobre el canal YouMoreTV Talento afirma que "es muy fácil que critiquen lo que alguien quiere hacer porque lo quiere hacer [...]. Donde hay un talento hay una oportunidad y esa oportunidad necesita una plataforma. Yo lo he hecho durante toda mi vida artística. He descubierto grandes talentos que nos han llenado de compañía, de arte y a ellos les ha llenado la vida. YouMoreTV Talento es una plataforma para encontrarlos". El productor invita a todos los usuarios con talento a que envíen sus vídeos y propuestas "sin ningún tipo de pudor o recato".

YouMoreTV Espectáculo: "Necesitamos otros mundos que explorar"

En lo que respecta a YouMoreTV Espectáculo, el productor asegura que a través de este canal los usuarios podrán disfrutar de eventos tanto en directo como en diferido. "El espectáculo no sólo no muere, sino que se engrandece y evoluciona constantemente. Porque la gente necesita que de vez en cuando nos saque algo de la realidad o por rutina o por cotidianidad o por lo que sea... Necesitamos otros mundos que explorar, a través de la música, a través del teatro, del concierto en directo... Eso lo vais a tener con creces en YouMoreTV, tanto en directo -que es un reto maravilloso que nos hemos propuesto-, como en diferido con todas las cosas que están ocurriendo en el mundo del espectáculo. Necesitamos a la vez que nos digáis que os parece y qué os falta".

YouMoreTV Series y Comedia: "Vamos a hacer todo tipo de series"

"Risa, sonrisa, carcajada... eso es lo que va a ser también YouMoreTV a través de la comedia y las series. Es casi una pasión hacer comedia en televisión. En este caso, la vamos a hacer de todos los tamaños, desde 2 minutos hasta una hora. Vamos a hacer todo tipo de series. Y además vamos a hacer una cosa que puede ser preciosa y muy novedosa. La series que os vayamos ofreciendo os pedimos que nos mandéis vosotros nuevos capítulos sobre esa misma temática y con esos mismos actores. Nosotros los reharemos, elegiremos los mejores y nos reiremos juntos".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series