FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ALIANZA

Acuerdo entre Videomedia y Boreal Entertainment para la producción de formatos de contenido médico

La productora de formatos como 'Hospital Central' se asocia a la productora del Dr. Iván Mañero.

Por Xabier Migelez / RedacciónPublicado: Martes 2 Julio 2013 17:11

La productora Videomedia ha firmado un acuerdo con la productora Boreal Entertainment, propiedad del prestigioso cirujano plástico Dr. Iván Mañero, para el desarrollo y la producción de formatos de entretenimiento relacionados con el mundo de la medicina, según ha conocido FórmulaTV.com. Los formatos objeto del acuerdo serán desarrollados por ambas productoras o adaptados de programas internacionales de éxito.

El Dr. Iván Mañero ya fue protagonista de programas como 'El cirujano' (Cuatro); 'Cuerpo médico' (laSexta); o dando consejos médicos en "3Doc" dentro de '3D' (Antena 3). Recientemente ha participado en las dos temporadas de 'Extreme Makeover' para el canal 1plus1 de Ucrania, con excelentes índices de audiencia. Además de esto, el Dr. Iván Mañero dirige desde el 2007 una fundación que lleva su nombre y está comprometida con el proceso de transformación y desarrollo de África Occidental, especialmente de Guinea Bissau, uno de los países más pobres y necesitados del mundo.

Al frente de Boreal Entertainment, como productor ejecutivo, se encuentra Juampi Cofré, que ha trabajado en formatos como 'Caiga quien caiga' (Telecinco), 'Mujeres ricas' (laSexta), '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (Cuatro), 'Cuerpo médico' (laSexta) o 'Pesadilla en la cocina' (laSexta).

Firma del acuerdo

Germán Susín, Jaime Díaz y Juampi Cofré, Susana Doncel, Iván Mañero, y Amalia Moreno

Videomedia aportará los formatos

Videomedia aportará al acuerdo formatos de entretenimiento propios e internacionales así como la producción de los mismos. La productora, con más de 30 años en el mercado audiovisual español e internacional (Portugal, Italia, Colombia, Suiza), tiene en su historial formatos como 'El precio justo' (La 1), 'Lo que necesitas es amor' (Antena3), 'Sorpresa, sorpresa' (Antena 3) o 'Popstars' (Telecinco). Además, cuenta con la experiencia en la producción de la serie más longeva de la televisión española, 'Hospital Central' (Telecinco), que coincide con los contenidos objeto del acuerdo.

El equipo de entretenimiento de Videomedia lo forman Germán Susín como productor ejecutivo y Amalia Moreno y Susana Doncel como responsables del departamento creativo y de desarrollo de nuevos negocios.

En estos momentos, el tándem Videomedia-Boreal Entertainment se encuentra inmerso en el desarrollo y proceso de casting para la producción de formatos de éxito internacional.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series