FormulaTV

DECLARACIONES

Sonia Walls: "'GH14' se inventó una aplicación para poder expulsarme ya que según ellos no era apta para el concurso"

Sonia y Kris atacan directamente a la organización del programa de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 20 Septiembre 2013 21:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Una vez más Kiko Hernández desde su blog en la página web oficial de Telecinco entrevista a exconcursantes del famoso reality show 'Gran hermano'. En esta ocasión han pasado por su confesionario Sonia Walls y Kristian, participantes de la última edición.

La pareja sentimental no tiene muy buenas palabras para el programa que les ha lanzando a la fama y no dudan en afirman que: "Ellos hacen lo que quieren, es su programa, y manejan y mueven lo que les da la gana".

sonia kris gran hermano 14

Kris y Sonia en 'Gran hermano catorce'

En cuanto a sus respectivas expulsiones, ambos están descontentos por como salieron de la casa, Kris está bastante decepcionado: "No entiendo mi salida de la casa. Sé que es un juego, pero no veo normal mi nominación por no cortarme el pelo, fue un poco raro. Realmente no he visto mucho, pero por los comentarios... Luego sales, te enteras de todo y ves todo, y dices joder, ¡cómo nos han intentado manipular ahí dentro!".

Por su parte Sonia afirma que desde Zeppelin TV y Telecinco lo manipularon todo para echarla de la casa: "Fueron ellos los que me eligieron y si terminaron dándose cuenta de un error, lo podían haber remendado de una manera más elegante, no inventarse una aplicación que a día de hoy creo que nadie tiene en su móvil", comentando que cree que la profesionalidad del espacio televisivo ha brillado este año por su ausencia: "Este año se les ha quedado atrás, para poder haber hecho una expulsión de una concursante que según su punto de vista, no era apta para estar dentro".

Sonia fue nominada mediante una app nueva y Kris por no cortarse el pelo siendo expulsados finalmente por el público

Kristian: "Yo no digo que no sea el público quien nos eche, pero yo no me lo creo 100%"

Kristian va más allá y tiene claro que ésta práctica por parte de programa se lleva repitiendo los últimos años: "Yo no digo que no sea el público quien nos eche, pero yo no me lo creo 100%, pasó lo mismo el año pasado con Noemí".

Sin embargo el concursante "pelocho" no tendría problemas en participar nuevamente en un reality show de la cadena: "¡Quiero ir a 'Supervivientes', por favor! 'Acorralados' o 'Campamento de verano' no, pero quiero irme a la isla. Aunque después de lo que he dicho no creo que entre".

Por el contrario Sonia lo tiene claro: "Si con un 24 horas de por medio son capaces de manipular una gala y un debate, qué haremos en un 'Supervivientes' donde no hay 24 horas. Pero si Kris me elige como defensora...".

'Gran Hermano catorce' despidió su edición menos vista con un 18,4% de media, tan solo una décima menos que 'GH12'

Telecinco despidió el pasado mes de junio la decimocuarta edición de 'Gran Hermano' tras cuatro meses de programa en los que se ha puesto en duda la efectividad del formato. Tras 21 galas, el realtiy estrella se ha mantenido en datos positivos aunque peores que los habituales, por lo que finalmente la media obtenida ha sido la peor de las catorce temporadas.

'Gran Hermano catorce' ha cosechado finalmente un 18,4%. Este dato le coloca como la edición menos vista con 2,5 millones de espectadores de media, aunque el récord negativo que se mantenía hasta la fecha no está tan lejos de lo que ha promediado esta edición.

Hasta ahora, 'Gran Hermano 12' era la edición menos vista del programa. Un 18,5% vio la temporada en la que Laura Campos se alzó como ganadora, tan solo una décima más que 'GH14'. Un año después, el reality consiguió mejorar en más de dos puntos la media de la edición anterior, por lo que Telecinco tiene claro que la bajada de datos puede recuperarse en 'GH15'.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series