FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Julian Morris se desnuda completamente para la revista Wonderland y confiesa que le encanta el sexo

El actor de 'Pretty Little Liars' se tapa en estas imágenes tan solo con una toalla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Septiembre 2013 15:26

No solo de Interviú viven los famosos para desnudarse. Fuera de las fronteras españolas, también otras revistas utilizan la misma estrategia para llamar la atención de sus lectores. Una de ellas es Wonderland, quien ha decidido hacer una sesión fotográfica muy sugerente a Julian Morris, actor conocido por su papel de Wren en 'Pretty Little Liars'.

El actor, que tiene actualmente 30 años, no ha dudado en quitarse compeltamente la ropa y taparse exclusivamente sus partes pudendas con una toalla. Aun así, muestra su torso desnudo e incluso su trasero.

Julian Morris posa desnudo en la revista Wonderland

Julian Morris posa desnudo en la revista Wonderland

Además, Wonderland le ha entrevistado y ha sacado jugosos titulares. En sus declaraciones, Morris confiesa que su pasatiempo preferido es el sexo. "Me encanta el sexo. Me encanta hacerlo", afirma.

Además, el actor recuerda cómo celebró hace unos meses su 30 cumpleaños. "Tengo un grupo de personas maravillosas a mi alrededor: mi familia", afirma. "Cuando cumplí 30 años, alquilé un lugar en la costa norte de Maui y el día de mi cumpleaños fui a un parque nacional con ellos".

Haber cumplido 30 años le ha cambiado también la perspectiva de su carrera. A partir de ahora, que quiere hacer otro tipo de papeles más "varoniles". "No se trata de que sean papeles de machote, solo más adultos", asegura.

Un actor cada vez más conocido en Estados Unidos

Aunque Julian Morris está ahora en 'Pequeñas mentirosas' y no le está yendo nada mal, también ha participado en otras producciones muy conocidas. El actor interpretó en la segunda temporada de 'Once Upon a Time' al príncipe Felipe de "La Bella Durmiente".

También tuvo otra serie en ABC hace tres años. 'My Generation' se estrenó con Morris en el papel de Anders Holt, pero el público no la recibió como él hubiera esperado. También el actor ha participado en 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' o 'Urgencias'.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series