FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Jorge Javier Vázquez, demandado por la exreportera de 'Sálvame' Aída Nizar

Le pide 50.000 euros por vulnerar su honor al insultarla públicamente en 'Supervivientes 2011' y 'Sálvame deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Octubre 2013 10:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Aída Nizar, exconcursante de varios realities en Telecinco, colaboradora de programas de televisión y exreportera del programa 'Sálvame', reaparece tras unos meses de silencio para demandar al presentador de televisión Jorge Javier Vázquez.

FórmulaTV.com ha tenido acceso en exclusiva a la demanda judicial que le ha interpuesto Nizar a la cara visible de programas como 'Sálvame deluxe' o 'Hay una cosa que te quiero decir', de la mano de la abogada Cynthia Ruiz, especialista implacable en la defensa de personajes como Isabel Pantoja, Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Rivera o Raquel Bollo frente a cadenas de televisión.

aida nizar jorge javier vazquez demanda

Aída Nizar y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2011'

El motivo de la demanda es el atentado contra el honor y la intimidad personal y familiar que supuestamente faltó Vázquez a Nizar en el programa 'Supervivientes 2011' con graves insulto como el de "Hija de puta" con ensañamiento público, descartándose como una crítica profesional más.

Jorge Javier afirmó no arrepentirse de haber llamado a Aída "hija de puta"

Los hechos tuvieron lugar el día 7 de julio de 2011 ante 4.159.000 espectadores y un 32,7% de share, llamándola "hija de puta", "enferma" y "alentando al público que la llamasen hija de puta", tal y como se recoge en la demanda, protagonizando el minuto de oro del día con 5.800.000 espectadores en el momento de los insultos.

Pero la cosa no acaba aquí, el documento se amplía con los hechos ocurridos al día siguiente en 'Sálvame deluxe', programa en el que Vázquez se reafirmaba en los insultos: "para la gente que estaba esperando que hoy dijera, yo me arrepiento, no me arrepiento, pues no, no me arrepiento de haber dicho eso, lo repito".

aida nizar mari angeles delgado supervivientes jorge javier vazquez

Aída Nizar y su madre Mari Ángeles Delgado

Incitando a continuación al público durante la emisión del programa ante 1.970.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,3% a que juntos repitieran el insulto: "eres una auténtica, (incitanto al público) a ver a la de tres... eres una auténtica, un, dos, tres..." mientras el público gritaba "hija de puta".

Este hecho fue recogido por más de 32 medios escritos conviertiéndose en la noticia del momento, algo que ha llevado a Aída Nizar a tomar acciones legales por "grave intromisión al honor, e intimidad y propia imágen".

Aída Nizar solicita 50.000 euros a Jorge Javier

Como indemnización de este hecho, Aída solicita al juez que se condene al demandante con 50.000 euros o la cantidad que prudencialmente fije el Juzgador teniendo en cuenta los antecedentes de esta demanda.

Y que también se condene a los demandados a difundir el texto íntegro de la Sentencia en un programa de la cadena de televisión con la misma audiencia que tuvo 'Supervivientes' o 'Sálvame deluxe', o en su caso a la equivalente que tengan hoy.

Mari Ángeles Delgado: "¿Cómo hubiera reaccionado la madre de Jorge Javier Vázquez si la hubieran tratado como él me trató?"

Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nizar, representante de la concursante en el reality show de superviviencia, ofreció en exclusiva hace unos meses a este portal una entrevista en la que hablaba de toda esta polémica.

Su opinión acerca de Jorge Javier está clara: "Jorge Javier está endiosado y desconoce lo que es el respeto. De momento se lo permiten todo. Me pregunto cómo hubiera reaccionado su madre si la hubiesen tratado como él me trató a mí delante de todo el país".

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series