FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO GRUPO MUSICAL

La BoyBand de 'El Hormiguero' ya tiene nombre: "Y5"

Los cinco integrantes del grupo estuvieron apadrinados por los Backstreet Boys durante su primera actuación.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 12 Noviembre 2013 11:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ya tiene nombre para su BoyBand. El nombre adoptado para lanzar al mercado la música de este grupo integrado por Fabio, Christian, Marc, Jorge y Alberto ha sido finalmente "Y5 (Why Five)" .

El público ha sido el encargado del título de la banda juvenil a través de sus votos y opiniones en la red social Twitter. Los otros nombres que se barajaban para el grupo eran Shh, Five For One, Rayden y Forks, que finalmente han sido descartados.

Carlos Jean: "La idea es hacer los One Direction o Backstreet Boys españoles"

Backstreet Boys, padrinos de excepción

La primera actuación de la BoyBand al completo se llevó a cabo este lunes en 'El Hormiguero' ante unos invitados más que especiales: los Backstreet Boys. Esta emblemática banda acudió a 'El Hormiguero' como parte de su visita a España con motivo de su 20 aniversario.

Backstreet Boys estará en España hasta este martes 12 de noviembre, día en el que el grupo participará en un evento para fans organizado por Los 40 Principales.

Fabio, Christian, Marc, Jorge y Alberto son los integrantes de Y5

Fabio, Christian, Marc, Jorge y Alberto son los integrantes de Y5

"Get Down" es la primera canción de la banda

La banda de 'El Hormiguero' nació ligada desde sus comienzos a los Backstreet Boys, ya que su director, Carlos Jean, tenía claro que la idea es "hacer los One Direction o los Backstreet Boys españoles". Esta iniciativa musical impulsada por 'El hormiguero' y Carlos Jean consiste en crear una nueva banda musical compuesta por chicos jóvenes y atractivos. El grupo ya cuenta con su primera canción y baile, titulada "Get Down".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series