Programa relacionado

En la entrevista el presentador comentó que necesitaban renovarse, por lo que seguramente los fieles seguidores de Buenafuente se sorprendan con este nuevo formato. "La otra forma ['BFN'] había tocado fondo y había que cambiar". Según el presentador, su nuevo espacio "se parecerá a la radio. Habrá mesa y pasará más gente" por el estudio.
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
En otra entrevista al diario digital Zoom News Andreu Buenafuente afirma afrontar con intranquilidad este nuevo programa pero aún así dice sentirse cómodo. "Nadie va a tranquilo a hacer un programa de televisión. Y todo el equipo está muy contento. Yo les decía el otro día, ¿pero por qué estáis contentos?, ¿me lo podéis explicar? ¡Si nos vamos a dormir todos a las 3 de la mañana! Pero la noche te da una conexión especial con la gente".
Financiado por patrocinios
El gasto que supondrá lanzar diariamente 'En el aire' será sufragado, en gran medida, por varias marcas comerciales que en contraposición se beneficiarán de la imagen de Buenafuente. "Me gusta mucho trabajar con marcas pero más que por necesidad, porque le veo un camino de futuro muy grande". Cabe recordar que Atresmedia TV había decidido no realizar nuevos gastos en el late night, sin embargo, a través del patrocinio el grupo ha encontrado la fórmula perfecta de renovar la franja recuperando a Buenafuente sin realizar una gran inversión.
"Buenafuente en el aire", el libro
El nuevo espacio de humor lleva el nombre de un libro publicado por el cómico recientemente que se centra en los invitados que ha tenido durante todos sus años en televisión, dando especial importancia a las fotografías.