FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

TVE emite en Nochebuena el estreno de 'Se hace saber' y especiales musicales de Pablo Alborán y Raphael

El estreno de 'Se hace saber' será un especial cargado de escenas de cine, estampas navideñas y situaciones surrealistas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Diciembre 2013 16:26

Programa relacionado

Se hace saber

Se hace saber

Se hace saber

2013 - 2014

España

Entretenimiento

4,7

Popularidad: #768 de 1.989

  • 2

  • 1

TVE ha preparado una programación especial para la noche de Nochebuena. Después del tradicional discurso del Rey (21:00 horas), la cadena estrena a las 21:10 horas el programa de humor 'Se hace saber', capitaneado por Goyo Jiménez y completado por algunos de los mejores humoristas que tiene nuestro país como Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández 'El Monaguillo', Iñaki Urrutia, Arturo González Campos y Berta Collado.

El debut del programa será un especial cargado de escenas de cine, estampas navideñas y situaciones surrealistas. El programa arrancará en el espacio exterior con Chiquito de la Calzada. Además, Leo Harlem se convertirá en un charcutero que en sus ratos libres imparte clases sobre el comportamiento ibérico; Fernando Esteso se verá inesperadamente condenado a la pena capital; Alex O'Dogherty hará un discurso muy sentido en un funeral, e incluso se inaugurará Eurovegas a ritmo de musical. Además, se conocerá el que será el pueblo más famoso de la península: Somostre.

El equipo de humoristas de 'Se hace saber

El equipo de humoristas de 'Se hace saber'

A partir de enero, 'Se hace saber' pasará a emitirse los viernes por la noche. El nuevo programa de humor de TVE, mezclará sketches de situación y de personajes. Diferentes protagonistas y situaciones irrealistas con características muy hispanas serán los encargados de transmitir humor y simpatía a los espectadores.

Especial musical con Pablo Alborán

El primer especial musical de la noche será protagonizado por uno de los cantantes con más éxito en el panorama musical actual: Pablo Alborán. El cantante y compositor malagueño compartirá escenario con cantantes nacionales e internacionales e interpretará en solitario grandes éxitos suyos como "Te he echado de menos", "Dónde está el amor", "Éxtasis" o "Solamente tú".

Sergio Dalma, Malú, Raphael, Laura Pausini y James Blunt serán los artistas que acompañarán a Pablo Alborán en la noche de TVE. Además, los espectadores verán sketches del joven cantante con los jurados de 'MasterChef', Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, o el humorista Joaquín Reyes.

Raphael en la "Gran Noche" de La 1

El último trabajo de Raphael, "Mi Gran Noche", se podrá escuchar también en la noche del 24 de diciembre. El cantante de Linares acompañará a los espectadores repasando algunos de sus éxitos más importantes de toda su carrera musical que abarca ya 50 años. Canciones como "Qué sabe nadie", "Escándalo", "Si ha de ser así", "Mi gran noche", "Ámame" o "Como yo te amo" serán algunas que se podrán escuchar en este especial dedicado al artista. No obstante, y debido a la época del año, no podrán faltar los Villancicos y pondrán el toque navideño a la noche. Raphael compartirá escenario con artistas como Gloria Estefan, Pastora Soler, Dani Martín, Vega, Sara Varas, Il Divo y la Coral Allegro de la ONCE.

La tradicional canción de "El Tamborilero" tendrá una nueva versión

La tradicional canción de "El Tamborilero" tendrá una nueva versión y será una de las sorpresas de la noche. Este villancico marcó un antes y un después en la carrera del artista y ha querido volverlo a grabar con la Orquesta Sinfónica de Bratislava añadiéndole algunos arreglos de cuerda y viento.

Miguel Bosé interpreta canciones de su álbum "Papitwo"

A continuación de Rapahel, TVE recupera un especial musical dedicado a Miguel Bosé que ya emitió La 1 la Nochebuena del año pasado. El cantante interpreta canciones de su álbum "Papitwo". No estará solo pues grandes artistas del panorama nacional e internacional como Pablo Alborán, Raphael, Hombres G, Leonor Watling, Malú, Ana Torroja, Bimba Bosé, Tiziano Ferro o Ximena Sariñana acompañarán a Bosé encima del escenario.

María Dolores Pradera cierra la Nochebuena de TVE

Para terminar la noche, TVE emitirá un especial dedicado a Maria Dolores Pradera titulado "Gracias a vosotros". Título que también lleva su disco en el que la artista comparte duetos con artistas de la profesión como Enrique Bunbury, Dani Martín, Carlos Baute, Rosana, José Mercé entre otros. A través de este especial, TVE ha querido hacer un homenaje a la cantante haciendo un repaso de su vida y su carrera profesional.

En "Gracias a vosotros" los espectadores verán el testimonio de Mª Dolores Pradera contando su experiencia y la emoción con la que vivió esos encuentros con artistas tan variados y de distintas generaciones, y con los que ha interpretado las canciones más emblemáticas de su repertorio. También las declaraciones de la mayoría de esos cantantes, así como momentos de esas grabaciones actuales y otras procedentes del archivo de TVE.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series