FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRÓXIMA SEMANA

Miren Ibarguren y Canco Rodríguez posan, ligeros de ropa, para Primera Línea

"En 'Aída' se respira un ambiente muy sexual", asegura la pareja de actores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Enero 2014 19:20

Ambos trabajaron como payasos antes de que les llegara la llamada de la fama, así que Quique Jiménez "Torito" ha querido rendir un pequeño homenaje a los inicios de Miren Ibarguren y Canco Rodríguez llevándolos a un circo y fotografiándolos allí, rodeados de fieras. El caso es que los dos actores que interpretan a Soraya y Barajas en la exitosa serie televisiva 'Aída' han sacado en el circo al animal que llevan dentro.

De entrada, afirman que en el backstage de 'Aída' se respira "un ambiente muy sexual", ya que todos los que trabajan en la serie son "cachondos por naturaleza", según la confesión de Canco. Pero no acaban ahí las revelaciones de estos dos monstruos televisivos. Ambos se muestran dispuestos a hacer un desnudo integral si, por ejemplo, Pedro Almodóvar se lo pidiera, aunque con matices: Miren lo haría "si está justificado y es parte del guion", mientras que Canco pone la limitación de que no fuera "hacer un plano en el que Hugo Silva me mira y yo estoy en pelotas y sigue la peli y no salgo más".

Canco Rodríguez, semidesnudo tras ser atacado por los tigres

Canco Rodríguez, semidesnudo tras ser atacado por los tigresJoan Crisol - Primera Línea

Como es habitual en sus incisivas entrevistas, Torito somete a sus invitados a un cuestionario subido de tono. Y, de él, salen algunas revelaciones sorprendentes. Como que Canco prefiere "dar placer" para excitarse en las relaciones sexuales o que Miren no tiene un prototipo de hombre, ya que se decanta por los hombres listos y "que huelan bien".

Canco: "Al principio, mi personaje no tenía ni nombre; en los guiones yo era El Chungo 1"

En la entrevista que publicará este lunes Primera Línea, Miren Ibarguren (Soraya) y Canco Rodríguez (Barajas) repasan su trayectoria como actores en la serie. Los actores hablan de su primer día en la sitcom y recuerdan las frases más sorprendentes que han declamado en las grabaciones o han escuchado en los platós. "Al principio, mi personaje no tenía ni nombre; en los guiones yo era 'El Chungo 1'", recuerda Rodríguez.

Canco Rodríguez y Miren Ibarguren, junto a cuerpos desnudos en Primera Línea

Canco Rodríguez y Miren Ibarguren, junto a cuerpos desnudos en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

Del mismo modo, los dos actores reflexionan sobre el impacto que sus personajes han tenido entre el público, que llega a confundirlos con ellos por la calle. "A mí me dicen '¡Deja la droga!' cuando voy por ahí", cuenta Canco. O la resonancia que su fama tiene en Internet: "Cuando vi en Google 'Miren Ibarguren follando' pensé 'Ay, madre mía', pero entré y era solo un reclamo", dice la actriz donostiarra.

La entrevista de Torito viene acompañada de una sesión gráfica, relizada por Joan Crisol, en el circo, en la que los dos actores aparecen con elefantes, serpientes, leones y otros animales salvajes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series