Noticias

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco retira 'Abre los ojos y mira' y traslada 'Hay una cosa que te quiero decir' a la noche del sábado

El programa de Emma García se despide el próximo sábado y deja su hueco al de Jorge Javier Vázquez a partir del 15 de febrero.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 04 Febrero 2014

'Abre los ojos y mira' llega a su fin en Telecinco. El programa de Emma García llegó en septiembre para sustituir a 'El gran debate' pero no ha logrado los datos esperados, por lo que, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, Mediaset España ha decidido que el próximo sábado sea su última entrega.

Su lugar lo ocupará un programa ya asentado en la programación de Telecinco. 'Hay una cosa que te quiero decir' se muda al sábado a partir del 15 de febrero buscando un hueco en el que asentarse definitivamente después de probar suerte en distintos días de la semana desde que se estrenara hace casi dos años.

De esta manera, tras su emisión en jueves los últimos meses, el formato de sorpresas tiene nueva ubicación en miércoles esta semana. Este lugar durará poco ya que la próxima semana se emitirá en miércoles y después el sábado, donde espera volver a conquistar a la audiencia y mantenerse definitivamente.

'Abre los ojos' se despide el 8 de febrero y 'Hay una cosa que te quiero decir' aterriza en la noche del sábado una semana después

'Abre los ojos y mira' se despide tras cinco meses en antena


'Abre los ojos y mira' dirá adiós esta semana tras emitirse durante cinco meses en el prime time del sábado. Allí, tuvo una discreta acogida en un primer momento, pero reaccionaron e introdujeron cambios que consiguieron que el programa llegara a alcanzar cifras mucho más positivas.

El programa de Emma García ha destacado principalmente con invitados de corazón. De esta manera, sus mejores cifras las ha conseguido con las entrevistas a Belén Esteban y Rosa Benito.

Tras su vuelta de vacaciones, parecía que las cifras se habían estabilizado en datos positivos pero volvieron a bajar a cifras que, sin hundirse, eran más discretas y no le permitían liderar. Sin ir más lejos, este sábado 'Abre los ojos y mira' marcó un 12,3%, insuficiente para superar al cine de Antena 3 pero por encima de la media de la cadena. Ahora, probarán una nueva estrategia con un programa cuya eficacia está ya de sobra testada.

Emma García deja su hueco a Jorge Javier Vázquez en la noche del sábado

Emma García deja su hueco a Jorge Javier Vázquez en la noche del sábado


Cambios en la parrilla de Telecinco


Telecinco completa así los cambios que está realizando estas semanas en su programación. A partir del 17 de febrero, la noche de los lunes será para 'B&B, de boca en boca', nueva serie protagonizada por Belén Rueda. Otro estreno de ficción será el que ocupe el prime time de los martes, 'El Príncipe'; mientras 'La que se avecina' se muda al miércoles.

Por su parte, 'La Voz Kids' será el programa que se encargue de darle la batalla a 'Tu cara me suena' en la noche del jueves. Los viernes seguirán siendo para 'Sálvame Deluxe', los sábados se emitirá 'Hay una cosa que te quiero decir' y los domingos 'Aída' encarará su recta final.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
De mierd en mierda
06 Febrero 2014 13:51
Bien, una buena noticia: quitan la basura de Abre los ojos y mira, que no sé cómo ha podido funcionar algunas semanas, es triste y deprimente que la telebasura triunfe, pero bueno, el público es así. Y resulta que lo sustituyen por un programa de Jorge Javier, que presenta la basura más infecta de la TV: Sálvame y Deluxe. Retirar una m...a para poner otra. Para eso que den cine, que es un contenido mejor y así reducen sus horas de telebasura a la semana.
06 Febrero 2014 01:29
preferia que fuera al reves al menos el programa de emma habia debates interesantes
06 Febrero 2014 01:27
Vaya cambio tan brusco, Hay una cosa puede funcionar muy bien en sabado
06 Febrero 2014 01:08
@moore ¿Tu eres tonto o qué te pasa?
05 Febrero 2014 22:53
de porqueria en porqueria y tiro porque me toca. Asco de Telecinco
05 Febrero 2014 19:03
Si me alegro de la retirada de abre los ojos es por dejar de ver a ese personaje que hace de copresentador llamado Alfonso Merlos, quien no lo conozca que vea un capitulo de Padre de Familia, es calcado a uno de los personajes llamado Glenn. No se puede tener una mandibula tan desproporcionada con la cabeza.
05 Febrero 2014 17:31
Puede que sea buen cambio. Suerte. Le doy un 15-16% a HUCQTQD.
05 Febrero 2014 16:51
Pues de poco les va a servir, Cosa hará parácticamente el mismo 12,3% que la dientes. Además, Antena 3 parece haber aprendido la lección y este sábado mete una de acción con Schwarzenegger.
05 Febrero 2014 16:23
tio_pak hace 33 minutos, jejejejeje, claro, en Telecinco se tolera más a los fachas, dejan que se luzcan, ¿nooo? Jajajajajajajaja.
05 Febrero 2014 16:21
Que vuelva El gran debate, laSexta Noche es soporífero.
05 Febrero 2014 15:46
Emma Encía no pegaba en este programa...
05 Febrero 2014 14:34
Cambian a Mema por Mermelada, a cual de los dos peorrrrrrrrrrr
05 Febrero 2014 13:00
El maromo este que sigue siendo una albóndiga y roja por mucho que se empeñe ha dejado algo de botox o todas las existencias que había en España la tiene el en el careto? El día menos pensado cuando esboce alguna de esas estúpidas muecas que hace a la cámara va a reventar.
05 Febrero 2014 12:19
Decirle a José Muro que le suba el caché a su marioneta, ó terminarán entre todos de hundir a Tele-5. Otro mes perdido... y las querellas continúan acumulándose por su culpa.
05 Febrero 2014 11:43
Pues anda que si encima hay que aguantar a JJ dos noches seguidas...Salvame Deluxe viernes y HUCQTQD el sabado...JJ tendra que estar que se tira de los pelos
05 Febrero 2014 10:43
ya la quitan el programa a la dientes?? me alegro pq era infumable el programucho este de abre la boca y vomita, claro que el sustituto mermelada no se queda atras con las cartitas, pero creo que hara mejor audiencia pq las marujas y las abuelas que ven el programa ven la tele todos los dias a esas horas asi que igual les sale bien la estrategia
05 Febrero 2014 10:38
Bueno!! Ya está todo opinado ¿Alguien quiere estar a favor de que si Telecinco se cerrará? Porqué este canal ha retirado el programa de los sábados "Abre los ojos y mira" y de momento le ha dejado hueco al programa "Hay una cosa que te quiero decir".
05 Febrero 2014 10:23
la dientitos..sin programa nocturno..
05 Febrero 2014 10:11
Todas las noches.... me quedo en T5 esta temporada...
05 Febrero 2014 09:59
Si cuando estrene Antena 3 CECAA telecinco mete supervivientes... adiós a CECAA =(
05 Febrero 2014 09:54
Esta sera la "muerte"tambien para HUCQTD
05 Febrero 2014 09:29
Por cierto, que Rosa Benito y Miguel Ángel Revilla sean los hitos de "Abre los ojos" dice mucho de Miguel Ángel Revilla y del público al que le gusta escuchar su populachería...
05 Febrero 2014 03:04
Uffff... vaya parrilla que tiene Telecinco en prime time. Ni me gusta ninguna de sus series (la nueva de Belén Rueda obviamente no la he visto, pero huele a años noventa que tira para atrás) ni ninguno de sus programas. Si al menos quitasen "Abre los ojos" para poner alguna cosa decente, me alegraría. Pero es que lo van a sustituir por la bazofia insufrible de las cartas... Madre mía...
05 Febrero 2014 03:02
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
Munich 72 Durante los Juegos Olímpicos de ese año TVE ofreció su primera emisión en color.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)