FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRIMEROS DETALLES

La cuarta temporada de 'American Horror Story' se centrará en un carnaval

La nueva temporada, aún sin título, estará contextualizada en los años 50.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 17:24

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Dos meses después del final de 'Coven', los responsables de 'American Horror Story' comienzan a dar detalles de la que será ya la cuarta temporada de la serie. Una vez más, la historia no tendrá nada que ver con las anteriores y se contará de principio a fin en 13 capítulos, a modo de miniserie.

En esta ocasión, tal como ha confirmado a TV Line Douglas Petrie, guionista de la serie, el centro de toda la acción será un carnaval. Vuelve así a surgir así todos los rumores que hace un año apuntaban a que 'American Horror Story' podría trasladarse a un circo ambulante, algo que un año más tarde parece confirmarse.

Jessica Lange estará en la cuarta temporada de 'American Horror Story'

Jessica Lange estará en la cuarta temporada de 'American Horror Story'

"Aún no tiene título, pero esa es la idea", asegura el guionista. "A grandes rasgos, ese será el camino que seguiremos".

Este carnaval estará contextualizado en los años 50, dato que se desveló hace unos meses. También se conoció que Jessica Lange tendrá un personaje con "acento alemán".

Una temática distinta en cada temporada

Este nuevo tema llega después de que se hayan tocado ya temas muy variopintos. La primera temporada de 'American Horror Story' se centraba en "la casa de los asesinatos" que tanto juego dio y que introdujo la serie.

Posteriormente, la acción se trasladó a un psiquiátrico, Briarcliff. La tercera y última temporada hasta la fecha tenía como tema central las brujas.

Un carnaval, 1950 y el acento alemán de Jessica Lange, los primeros detalles de la cuarta temporada de 'AHS'

Ryan Murphy quiere a casi todo el elenco de 'Coven' en la cuarta temporada

De lo que aún se sabe poco es de los actores que formarán parte de esta cuarta temporada. La única confirmada hasta la fecha es Jessica Lange, que regresará por una última temporada antes de despedirse de la serie para descansar.

Ryan Murphy sí ha aclarado que le gustaría contar con gran parte del elenco de 'Coven' en la próxima temporada. Además, especifica más en dos nombres que casi seguro estarán: Kathy Bates y Angela Bassett, ya que ambas también han comunicado su predisposición a regresar.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series