FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HACE TIEMPO

Concha Velasco le dijo a Paco León: "No dejes 'Aída' nunca, porque vosotros los jóvenes sois unos quejicas del éxito, os cansáis muy pronto"

Paco León recuerda estas palabras de Concha Velasco que le dejaron marcado.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 20 Abril 2014 10:53

Paco León ha concedido una entrevista a XL Semanal con motivo del estreno, el próximo 30 de abril, de su segunda película "Carmina y amén". En ella ha hablado de su paso por la serie 'Aída'.

El actor asegura que interpretar al personaje del Luisma le ha ayudado a triunfar como director económicamente. Además, ser famoso le ha permitido tener una plataforma mayor, cosa que agradece ya que "hay gente con mucho talento que no es capaz de llegar a los medios con sus creaciones".

A pesar de llevar 10 años metido en la piel del personaje de Telecinco no está cansado "cuando uno se cansa, se descansa". Y además se siente "orgulloso de que hayamos sido capaces de crear un éxito y, sobre todo, de mantenerlo.

A Froilán no le gustaría trabajar en 'Águila Roja' "porque en esa ahorcan a los reyes"

El actor también ha recordado cuando el hijo de la infanta Elena, Froilán, le dijo que le gustaría trabajar en la serie "la nanny me dijo guiñándome un ojo que como Froilán era muy fan de Aída, si estudiaba bien, algún día podría ir a la serie...Yo le aconsejé que fuera mejor a la de 'Águila Roja'", el actor asegura que Froilán, con mucha gracia, dijo: "¡Ay, no! A esa no que ahorcan a los reyes".

Concha Velasco y Paco León

Concha Velasco y Paco León

Paco León, además, recordó unas palabras que le marcaron de una actriz muy importante en el panorama televisivo español: "No se puede ser un quejica del éxito, esto lo tengo claro. Doña Concha Velasco me dijo una vez: 'No dejes la serie nunca, porque vosotros los jóvenes sois unos quejicas del éxito; os cansáis muy pronto y es una suerte tener un personaje que llegue al público, que te paguen tan bien... Eso es una suerte y la tienes que vivir hasta el final". Y Paco León ha cumplido sus palabras, pues se ha mantenido como personaje fijo en 'Aída' durante todo el tiempo que ha durado la serie. De hecho esto le ha permitido ir ganado cada vez más protagonismo.

Concha Velasco: "He estado a punto de morir"

La actriz que aconsejó a Paco León hace tiempo, esta semana ha explicado en Lecturas que "ha estado a punto de morir". Y es que ha tenido que ser ingresada e intervenida de apendicitis y peritonitis a principios de abril.

El fuerte dolor lo sentía desde diciembre, tal y como ha explicado, pero no le dio importancia pensando que eran fruto del estrés por el estreno de su gira teatral "Hécuba". Durante una función en Cartagena sintió unos pinchazos tan fuertes que acudió rápidamente al médico y fue cuando se enteró de que tenía que ser intervenida quirúrgicamente de inmediato, ya que su apendicitis había evolucionado en peritonitis. Lo que le hizo permanecer tres días en la UVI.

La actriz ha tenido que suspender varias actuaciones que tenía previstas y desconoce cuando regresará al escenario, ya que, según ella dice, este tipo de intervención en una persona joven supone una baja de dos o tres meses, "así que imagínate tú en una señora de más de 70 años".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series