FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

HBO prepara el piloto de 'Pharaoh', una ficción de extraterrestres en el Antiguo Egipto

Ridley Scott será el encargado de producir esta serie para la cadena de cable estadounidense.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 24 Abril 2014 15:20
Ridley Scott

Ridley Scott

La cadena HBO se encuentra inmersa plenamente en la preparación de una nueva serie de televisión. Se trata de 'Pharaoh' ('Faraón'), una ficción que buscará explicaciones sobre la posible influencia de seres extraterrestres a la hora del surgimiento del imperio egipcio en la época antigua, tal y como publica Variety.

Al frente del piloto que la cadena ha encargado se encuentra el productor Ridley Scott, quien ha dirigido películas de corte similar como "Alien, el octavo pasajero" y "Prometheus". David Schulner ('Mujeres desesperadas', 'The Event'), por su parte, ha sido el creador y guionista de esta nueva historia de ficción.

'Pharaoh' surge de un nuevo acuerdo que David Schulner ha firmado con Universal TV para los próximos dos años. De la misma forma, Schulner también se encuentra desarrollando proyectos en Syfy y USA Network.

Ridley Scott prepara 'Taboo' para BBC

Tom Hardy prepara su regreso a televisión con una nueva miniserie. El actor se ha aliado con Ridley Scott para llevar a cabo 'Taboo', una ficción de ocho capítulos cuya idea original corresponde a Steven Knight ("Locke").

'Taboo' estará producido por las compañías Hardy Son & Baker y Scott Free London, pertenecientes al actor y al productor respectivamente. El guion está siendo escrito por Tom Hardy y por su padre, Chips Hardy; y se emitirá en Reino Unido a través de BBC One. Además, también está involucrada en el proyecto la distribuidora Sonar Entertainment para la distrubución internacional de la miniserie.

"Creo que Steve Knight y Ridley Scott son los compañeros perfectos para esta serie", aseguró Tom Hardy. "Y BBC la casa perfecta para este excitante proyecto".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series