FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Xavi Martinez ('Cazamariposas'), nuevo fichaje estrella de Los 40 Principales

El locutor de MegaStar FM, y reportero del programa 'Cazamariposas', se incorporará a Los 40 de cara a la nueva temporada para liderar un nuevo proyecto.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 3 Julio 2014 10:45

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #108 de 2.062

  • 4

Los 40 Principales se han fijado en él y no quieren dejarlo escapar. Xavi Martínez se convierte en el nuevo fichaje estrella de Los 40 en una maniobra por renovar la imagen de la cadena musical líder. La emisora de Prisa Radio mantiene, según la segunda oleada de 2014 del EGM hecha pública este mismo jueves, una media de 3.203.000 oyentes diarios, superando en casi un millón de personas a Cadena Dial (2.254.000) y Europa FM (2.147.000). Más abajo se mantienen Cadena 100 (1.932.000) y KissFM (943.000).

Tras su fichaje, Xavi Martínez abandonará al finalizar esta temporada MegaStar FM, emisora que fundó el pasado mes de septiembre. Martínez liderará un gran proyecto en Los 40 Principales como nueva imagen y estrella de la cadena.

Xavi Martínez, además de locutor, es uno de los reporteros del programa 'Cazamariposas' en sus distintas versiones: "VIP" (Divinity) y "Fresh" (Telecinco).

Xavi Martínez

Dato récord en la radio española

Xavi Martínez ha conseguido, en sólo 10 meses de vida de MegaStar, una media de 246.000 oyentes, superando incluso a grandes ofertas como Melodía FM (229.000). Dato récord en la historia de la radio en España, y muy meritorio, sabiendo el bajo número de frecuencias FM que tiene a día de hoy la emisora.

En MegaStar FM, Martínez ha ejercido como jefe de producto de la cadena y ha dirigido y presentado el morning show ("El show De Xavi Martinez") y las tardes más jóvenes ("StarClub").

Xavi se convirtió en el nuevo prescriptor musical de referencia y recuperó el fenómeno fan en la radio desde Europa FM en el programa 'Euroclub' que tuvo un gran éxito entre el público más joven, presentándolo durante 4 temporadas antes de marcharse el pasado verano a MegaStar FM.

De esta forma, Xavi regresa a casa. La cadena donde empezó su andadura profesional desde Radio Barcelona cadena SER, en Ona FM y Los 40 principales Cataluña.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series