FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMIC-CON

'Teen Wolf' renueva por una quinta temporada en MTV

Se dividirá en dos partes y contará con un total de 20 episodios.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 25 Julio 2014 11:27

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #42 de 3.445 Ranking Teen Wolf

  • 592

  • 471

Tras finalizar la Television Critics Association ahora llega la Comic-Con de San Diego, por lo que seguiremos al tanto de las novedades televisivas. Ahora le toca a 'Teen Wolf', el drama sobrenatural que emite MTV, que ha sido renovado por una quinta temporada, según Entertainment Weekly.

El creador y productor ejecutivo de la ficción Jeff Davis -autor también de 'Mentes criminales'- fue el encargado de anunciarlo en el evento. Desde el 23 de junio, se está emitiendo la cuarta temporada la cual tiene, por el momento, un promedio de 1,7 millones de espectadores. Davis comentó que la cuarta temporada terminará con "un montón de decisiones tomadas y el arco argumental de muchos personajes cerrado".

Además, MTV ha concedido a la serie para esta nueva temporada un total de 20 capítulos, frente a los 12 que tiene la cuarta entrega. Por tanto, han tomado la decisión de emitir la quinta temporada en dos partes, cada una de diez capítulos.

Pero por si esto fuera poco, han anunciado también que contarán con el actor Dylan Sprayberry para la nueva entrega y su personaje será recurrente. Sprayberry interpreta a Liam desde el comienzo de la cuarta temporada, un chico arrogante con una destreza atlética envidiable y sin preparación para enfrentarse al mundo sobrenatural.

Los personajes de 'Teen Wolf'

Los personajes de 'Teen Wolf'

La cuarta temporada

La serie es un drama sobrenatural protagonizado por Tyler Posey y Dylan O'Brien que se basa en la película de 1985, con la que comparte nombre. En esta cuarta temporada, uno de los amigos de la manada ha desaparecido por lo que, los protagonistas se tendrán que dirigir hacia México para recatarle.

Meagan Tandy, quien interpreta a Braeden, ha vuelto en la cuarta temporada con un papel recurrente, al igual que Shelley Hennig, quien da vida a Malia, y Jill Wagner en el papel de Kate Argent.

Sin embargo, esta temporada sufre la baja de Daniel Sharman que interpretaba en la segunda y tercera temporada a Isaac Lahey. No obstante, podremos ver a nuevos personajes como Mason (Khylin Rhambo), un atleta divertido, ingenioso y atractivo, y Garrett (Mason Dye), un estudiante miembro del equipo de lacrosse.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series