FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SORPRENDENTE MECÁNICA

'Contigo aprendí boleros', el nuevo talent musical autonómico, arranca el próximo sábado 13 de septiembre

Los concursantes decidirán si se quedan con la puntuación del jurado o se arriesgan a conocer la del público.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 17:12

Programa relacionado

Contigo aprendí boleros

Contigo aprendí boleros

Contigo aprendí boleros

2014 - Act

España

Talent Concursos

6,0

Popularidad: #1.809 de 2.064

Telemadrid, Televisión de Castilla-La Mancha y Canal Sur TV estrenan el próximo sábado día 13 de septiembre 'Contigo aprendí boleros' un nuevo talent show musical producido por Europroducciones que acercará a los espectadores al mundo de la canción romántica por excelencia, el bolero. Su presentador será Javier Estrada ('Al pie de la letra'), quién también se ha formado como actor, cantante y compositor, por lo que conoce de primera mano las dificultades y alegrías de aventurarse en el mundo de la música.

El jurado estará compuesto por Tamara Valcárcel, excepcional cantante de boleros, de las mejores que ha dado nuestro país; el productor, músico, compositor y miembro de la junta de los Grammy Latinos, Oscar Gómez; y un artista o cantante invitado cada semana. Como portavoz del público asistente en plató estará la versátil artista y cantante Lucrecia.

Javier Estrada, Lucrecia y Tamara

Javier Estrada, Lucrecia y Tamara

El programa contará con orquesta y voz en directo y su mecánica incluye duetos, desafíos y renovaciones programa a programa, que harán que los participantes tengan que luchar cada semana por no quedarse fuera. El casting estará permanentemente abierto y activo para renovar los concursantes que vayan siendo eliminados, hasta la fase final de la que saldrá un vencedor, reduciendo pruebas y concursantes.

Los concursantes podrán elegir entre la puntuación del jurado o del público

Uno de los puntos más fuertes y novedosos del concurso son las votaciones. Tanto jurado como público asistente al programa podrán votar en tiempo real, durante la actuación de los concursantes. Y será cada uno de los concursantes quien elegirá si se queda con la puntuación otorgada por el jurado o por el contrario se arriesga a cambiarla por una que no conoce, la que haya otorgado el público.

'Contigo aprendí boleros' acerca al público un gran espectáculo en el que la música y la emoción son las grandes estrellas. Un talent show musical, con una novedosa mecánica que favorece las estrategias entre todos los participantes, tanto en la competición por equipos como en solitario. Aunque sin duda, la mejor estrategia será la superación personal y la evolución individual de sus concursantes, semana tras semana.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series