FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS INCORPORACIONES

Mandy Moore y Andrea Parker fichan por 'Red Band Society'

La versión estadounidense de 'Pulseras rojas' llega a Fox el próximo miércoles 17 de septiembre.

Por José GómezPublicado: Domingo 14 Septiembre 2014 16:40

Serie relacionada

Red Band Society

Red Band Society

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

TeenDramaComedia

10

Popularidad: #1.588 de 3.453 Ranking Red Band Society

  • 2

A menos de una semana para su esperado estreno en Fox, la ficción 'Red Band Society' acaba de sumar dos nuevas incorporaciones a su elenco. Se trata de las actrices Mandy Moore y Andrea Parker, quienes tendrán un rol recurrente en la adaptación estadounidense de 'Polseres vermelles' que comenzará sus emisiones el próximo 17 de septiembre.

La cantante y actriz Mandy Moore ('Anatomía de Grey', voz de "Rapunzel") interpretará a Erin Grace, jefa de personal del hospital Ocean Park. Ella será la ex mujer del cirujano Jake McAndrew (Dave Annable). Según informa THR, Rina Mimoun, productora ejecutiva de la serie, se ha mostrado muy satisfecha con esta incorporación porque "se están construyendo tramas para conocer las historias de los personajes adultos aunque la serie esté centrada en los pacientes".

Mandy Moore y Andrea Parker se incorporan a 'Red Band Society'

Mandy Moore y Andrea Parker se incorporan a 'Red Band Society'

Por otro lado, la actriz Andrea Parker ('Pretty Little Liars', 'Mujeres desesperadas) será Sarah, la madre de Kara Sounders (Zoe Levin), una de las jóvenes protagonistas de la ficción. Esta mujer adinerada tiene un gran número de contactos y generalmente consigue todo lo que quiere. Así, hará todo lo posible para que su hija ascienda en la lista de espera para obtener un nuevo corazón.

Así es 'Red Band Society'

¿Qué pasaría si un hospital es tu instituto, internado y campamento de verano, todo en uno? ¿Qué sucedería si ese fuera el lugar en el que te enamorarás por primera vez y en el que has hicieras unas amistades que durarán toda la vida? ¿Y si todo eso fuera lo más extrañamente hilarante y lo más divertido que te ha pasado nunca? Este es el mundo de 'Red Band Society'.

Creado por la productora Amblin Entertainment, que fue fundada por Steven Spielberg, y basada en la ficción española 'Polseres vermelles', la serie cuenta una historia provocativa, inconvencional y, a veces, dramática, que narra la historia de un grupo de adolescentes que se han conocido como pacientes en el Ocean Park Hospital de Los Ángeles.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series