FormulaTV

RENOVACIÓN

'The Walking Dead', renovada por una sexta temporada

AMC ha confirmado la renovación de 'The Walking Dead' por una sexta temporada antes de estreno de la quinta.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 7 Octubre 2014 17:33

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
'The Walking Dead' renovada por una sexta temporada

'The Walking Dead' renovada por una sexta temporada

La cadena AMC ha confirmado la renovación de 'The Walking Dead' por una sexta temporada, días previos al estreno de la quinta temporada. La serie se ha convertido en el número 1 de la televisión entre los adultos de entre 18 a 49 años en los últimos dos años. Este hecho ha facilitado que la cadena tome esta decisión sin conocer los resultados de la segunda.

"No podríamos estar más emocionados por compartir los nuevos capítulos con los seguidores de todo el mundo", estas han sido las palabras del presidente de AMC Charlie Colier. "Antes del estreno de la quinta temporada este domingo, me llena de orgullo deciros que hemos pedido una sexta temporada de esta extraordinaria serie". En la sexta temporada, Scott M. Gimple regresará como productor ejecutivo de la serie.

La quinta temporada se estrena el 12 de octubre

Las nuevas entregas de la serie llegan a el 12 de octubre a AMC. FOX International Channels anunció que la nueva temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en todo el mundo 24 horas después de su premiere norteamericana.

La quinta temporada dará comienzo el lunes 13 de octubre en los 125 mercados de FOX International Channels, que posee los derechos de primera ventana de emisión en exclusiva fuera de Estados Unidos y que mantiene su compromiso de estrenarla apenas 24 horas después de la premiere en el canal norteamericano AMC. Se trata de una temporada en la que "habrá muchas muertes importantes", tal y como dijo Andrew Licoln.

No solamente es noticia por el estreno de la quinta y la confirmación de una sexta temporada, 'The Walking Dead' también tendrá un spin-off.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series