FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

Scarlett Johansson protagonizará la miniserie 'The Custom of the Country'

La recientemente madre, formará parte de la adaptación televisiva del bestseller de Edith Wharton

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 10:28

Rose, la hija recién nacida de Scarlett Johansson parece haber nacido con un pan debajo del brazo. Y es que, cinco días después de llegar al mundo, su madre parece haber encontrado un nuevo proyecto en el que centrarse.

Sony Pictures TV acaba de apostar por la actriz para protagonizar 'The Custom of the Country', la adaptación televisiva, en forma de miniserie, del bestseller de la ganadora de un premio Pulitzer, Edith Wharton.

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación televisiva del bestseller de Edith Wharton

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación televisiva del bestseller de Edith Wharton

Johansson ya ha aceptado protagonizar y producir ejecutivamente la serie de época, que contará con tan solo ocho episodios. Prevista para ser emitida en una cadena por cable de la televisión norteamericana, la ficción estará escrita por el guionista británico Christopher Hampton ("Expiación: más allá de la pasión").

Así es "The Custom of the Country"

"The Custom Of The Country" ha sido descrita, a través de los años, como una de las novelas más mordaces de la literatura. La historia, plagada de ambición, cuenta la historia de una de las heroínas más despiadadas de la literatura, Undine Spragg, personaje que estará interpretado por Scarlett en lo que será su rol más importante en televisión hasta el momento.

El nuevo proyecto de Scarlett está inspirado en la novela "The Custom of the Country", escrita en 1913

El nuevo proyecto de Scarlett está inspirado en la novela "Custom of the Country", escrita en 1913

Undine es retratada en la novela de Edith Wharton como una bella dama sin ningún tipo de escrúpulos. Su ascenso hasta la cima de la alta sociedad de Nueva York, siendo una "nueva rica", ofrece un comentario bastante polémico de la sociedad de la época y sus intereses.

"The Custom of the Country" es una implacable crítica ante el materialismo y los más ruines valores que, aún a día de hoy, siguen en nuestra sociedad con tanta fuerza como cuando la novela fuese escrita, hace ya más de un siglo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series