FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CONTINUACIÓN EN TELEVISIÓN

CBS planea convertir en serie la película "Sin Límites"

La cadena ha encargado un capítulo piloto del proyecto producido por Bradley Cooper.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 1 Noviembre 2014 00:03

"Sin Límites" es la última película en sumarse a una larga lista de films con los que las cadenas de televisión están trabajando para convertir en series de ficción de cara a la próxima temporada.

Según informa Deadline, CBS ha encargado un episodio piloto de 'Limitless' basado en el largometraje homónimo, que en España se tituló "Sin Límites", que contó con Bradley Cooper como protagonista.

Cartel promocional de "Sin Límites", con Bradley Cooper y Robert De Niro

Cartel promocional de "Sin Límites", con Bradley Cooper y Robert De Niro

Bradley Cooper producirá la serie dramática

El propio Bradley Cooper ejercerá como productor ejecutivo de la nueva ficción junto a su socio Todd Phillips, ya que su productora Yet To Be Named Company se encuentra detrás del proyecto. Junto a ellos, el dúo formado por Alex Kurtzman y Roberto Orci, con su productora K/O Paper Products, también serán productores ejecutivos. Para abaratar costes y sacar provecho de las ventas internacionales en caso de dar luz verde al proyecto, CBS TV Studios serán los estudios responsables.

'Limitless' supone el primer encargo para televisión de Yet To Be Named Company, la productora de Bradley Cooper. La productora, que ha sido creada recientemente, estrenará su primera película, "American Sniper", en diciembre en Estados Unidos.

La lista de productores de 'Limitless' es muy larga. Craig Sweeny ('Elementary', 'Medium', 'Los 4400'), que también hará de productor ejecutivo, se ocupará del guión del primer episodio. Neil Burger, director de la película original, también dirigirá el piloto y, además, será productor ejecutivo. Otros como Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley,Tom Forman y Heather Kadin tmabién serán productores ejecutivos. Leslie Dixon -guionista del film "Sin Límites"-, Scott Kroopf, Andrew Marcus y Ray Ricord aparecerán en los créditos como productores coejecutivos.

La serie tendrá lugar tras los acontecimientos de la película

A diferencia de la gran mayoría de adaptaciones, la serie no volverá a narrar lo sucedido en la película, sino que los sucesos tendrán lugar después de lo sucedido en "Sin Límites", a modo de continuación.

En el film original, Eddie Morra (Bradley Cooper), tras un bloqueo personal, prueba un novedoso medicamento, el NZT, que permite usar un mayor porcentaje del cerebro, lo que provoca una mejora en las habilidades cognitivas. El anteriormente frustrado escritor, va escalando posiciones rápidamente y causa el interés de Carl Van Loon (Robert De Niro), un pez gordo de Wall Street que quiere descubrir cuál es su secreto.

Hay muchas adaptaciones de películas en desarrollo para la próxima temporada. Algunas de ellas son "Una pareja de tres", "Big", "El Ilusionista", "Hora punta" o "Minority Report".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series