FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

#PANTOJALIBERTAD

Kiko Rivera defiende a Isabel Pantoja en Twitter: "Odio este país"

El hijo de Isabel Pantoja ha escrito numerosos tuits apoyando a su madre con el hashtag #pantojalibertad.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 18:26

La situación en la familia de Isabel Pantoja no es fácil, esta mañana los medios de comunicación, entre ellos los programas 'Espejo público', 'El programa de Ana Rosa'... han dado a conocer que Isabel Pantoja entrará en prisión en un plazo natural de 3 días a partir de que reciba la notificación. De esta noticia se han hecho eco incluso los informativos.

Mientras que algunos han hablado todos estos días de la pasividad que ha mostrado Chabelita respecto a este tema, saliendo en programas de televisión, incluso viéndola en ambientes de fiesta, Kiko Rivera ha expresado su malestar a través de Twitter.

Kiko Rivera: "Isabel Pantoja sufre y ha sufrido el mayor ataque mediático en la historia de la televisión"

El exconcursante de 'Supervivientes' hace unos días pidió públicamente a través de Twitter a la Virgen del Rocío que no desamparase a su madre. Después ha mostrado numerosos tuits apoyando a su madre diciendo: "No caminas sola, te queremos reina", "Isabel Pantoja sufre y ha sufrido el mayor ataque mediático en la historia de la televisión", "Nos la están destruyendo...nos quedamos sin arte". Todos ellos bajo el hashtag #pantojalibertad.

La mañana del 18 de noviembre, y tras salir a la luz la noticia del inminente ingreso en prisión, el hijo de Pantoja ha escrito:

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series