FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICA

Críticas a Sergio Martín por su pregunta a Pablo Iglesias: "Los etarras han salido de la cárcel, estará de enhorabuena, ¿no?"

Las redes sociales ardieron con manifestaciones a favor y en contra de la polémica pregunta del presentador al líder de Podemos.

Por Laura PérezPublicado: Sábado 6 Diciembre 2014 12:45

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #152 de 2.076

  • 2

La polémica pregunta de Sergio Martín y el tono en general agresivo de los tertulianos durante la entrevista al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en 'La noche en 24 horas' levantó toda clase de reacciones en las redes sociales. Etiquetas como #LNpabloiglesias y #PabloEn24H fueron trending topic en España, incluso el presentador Sergio Martín entro en la lista de lo más comentado.

Uno de lo momentos más comentados de la noche se dio cuando el periodista le dice a Iglesias: "Hemos visto a Pablo Iglesias defender la salida de los presos de ETA de las cárceles. Esta semana está usted de enhorabuena, entonces...", de manera inmediata y notoriamente contrariado, el secretario general de Podemos responde: "No es un problema de enhorabuena, y que nadie juegue con el dolor de las víctimas para hablar de un tema..." y éste le interrumpe: "No es mi intención" y enfatiza: "Nada de enhorabuena, ¿eh?".

Las reacciones han salido de todos los frentes, tanto los defensores de Iglesias, como los de Martín han hecho eco de sus opiniones publicándolas a través, principalmente, de la red social Twitter.

Ver todos los comentarios (153)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series