FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REFUERZO

'Todo va bien' negocia el fichaje de Isabel Mateos ("La Pechotes")

La amiga del "Pequeño Nicolás" podría ser uno de los revulsivos de la nueva etapa del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Diciembre 2014 11:11

Mandarina Producciones continúa trabajando para reforzar 'Todo va bien'. La productora ultima el fichaje de un rostro que seguramente despertará el interés de una gran parte de los espectadores. Isabel Mateos, popularmente conocida como "La Pechotes", podría dar en breve el salto a la televisión, tal y como publica El Mundo. Aunque hasta la fecha ha preferido mantenerse alejada de los medios, parece que una interesante oferta le ha hecho replantearse su futuro en televisión.

Isabel Mateos cobraría una cantidad fija cada vez que saliera en pantalla
Al parecer, el propio Francisco Nicolás habría sido el enlace entre la productora y su gran amiga. Isabel Mateos ha recibido ya distintas ofertas desde que su nombre saltara a los medios. Ha tenido sobre la mesa la posibilidad de convertirse en portada de Interviú, y se ha dicho que podría incluso participar en 'Supervivientes', algo que desmiente. "Es todo mentira, yo no soy así y nunca iría a un programa de esos", ha desmentido tajante Isabel.

Según este medio, decidió desvincularse del agente de Belén Esteban, Toño Sanchís, por recomendación de su padre, un directivo de una conocida empresa de seguros. "Me ofreció su ayuda para salir bien parada porque es amigo de mi mejor amiga. Yo sólo escuché sus consejos", aseguró el pasado mes de noviembre en una entrevista concedida a La Otra Crónica.

Aunque algunos rumores la sitúan como sustituta de Edurne, su nula experiencia frente a las cámaras echan por tierra esa posibilidad. Según ha conocido FormulaTV.com, Isabel Mateos entraría en el equipo de redacción del programa como una más, aunque cobraría una significativa cantidad de euros cada vez que saliese en pantalla.

Isabel mateos

Isabel Mateos. Foto: Instagram

Olga María Henao, ¿la definitiva de 'Hable con ellas'?

Según El Mundo, Olga María Henao, será el otro gran fichaje de Mediaset España en este 2015, si no hay cambios de última hora. La examante del presidente José Antonio Monago estaría a punto de firmar, si no lo ha hecho ya, un contrato que la ataría al programa 'Hable con ellas en Telecinco'. Olga María Heno debutó el pasado miércoles como invitada en el formato de La Fábrica de la Tele, aunque todo apunta a que acabará convirtiéndose en la quinta entrevistadora del espacio, ocupando así la plaza de Alyson Eckmann.

El programa no ha brillado desde su regreso a la parrilla, pero ha logrado liderar el late night con unos grandes registros de audiencia. Tras un mes fuera de emisión, 'Hable con ellas' volvió con un 16,6% (794.000). En su segunda semana perdió share, pero ganó espectadores tras firmar 16,2% con 818.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series