FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN TIEMPO NUEVO

Isabel Mateos ("La Pechotes"): "No soy un mote, no soy unas tetas, soy bastante más"

La amiga del Pequeño Nicolás ha hablado en 'Un tiempo nuevo' de su se incorporación en 'Todo va bien': "He rechazado puestos de presentadora, prefiero estar en el banquillo aprendiendo".

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 14 Diciembre 2014 12:23

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #247 de 2.076

  • 1

Isabel Mateos, así es como se llama la amiga de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, pero ninguno de los dos es conocido por su nombre de pila. Son "La Pechotes" y el Pequeño Nicolás. Después de tres semanas aportando éxito al programa 'Un tiempo nuevo', y permitiéndole liderar sin bajar del 16%, en esta ocasión, el 13 de diciembre, no ha logrado despuntar con la entrevista a la amiga del Pequeño Nicolas. De hecho ha quedado como tercera opción con un 10,9%.

Nada más comenzar el programa, Isabel Mateos explicaba que ha vivido unos mese bastante duros y que ahora tanto ella como su alrededor se encuentran más tranquilos. Por este motivo se ha animado a conceder su primera entrevista en televisión: "Quiero mostrar la imagen de quién soy yo realmente, de quién es Fran, mi amigo. Y no quiero mostrar la imagen de la persona que dicen que soy, "La Pechotes". Quiero demostrar que no soy un mote, no soy unas tetas, soy bastante más".

Son muchos los que la han juzgado, valorado y criticado, ella ahora les responde: "No me importa lo que digan porque siempre me han criticado, lo que me importa es que mi familia y amigos estén bien". Además aclara que: "Fran y yo somos muy buenos amigos desde la infancia. Fran no era un niño de 20 años normal, yo tampoco, pero él menos. Me sorprendía que hablaba como una persona de 60 años. Que tenía una seguridad, una información que no resbala en nada..."

"La Pechotes" en 'Un tiempo nuevo'

"La Pechotes" en 'Un tiempo nuevo'

"Me utilizaron de cortina de humo"

Durante el programa repitió en varias ocasiones que a ella nunca le han puesto ese mote: "yo creo que querían mostrar morbo, para darle más morbo a la noticia...Es increíble que salgan las tarjetas Black y que estén más pendiente de mí que de lo otro. Me han utilizado de cortina de humo".

También ha hablado sobre su incorporación a 'Todo va bien': "Se me ha brindado una oportunidad que ni me la creo, creo que hay mucha gente más preparada que yo". "Voy a tomarme esto con la mayor humildad posible. He rechazado los puestos de presentadora, porque ya que me dan la oportunidad de jugar en primera división quiero jugar desde el banquillo, aprendiendo. No quiero salir y liarla", ha confesado en el programa de Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series