FormulaTV

INCORPORACIÓN

Ernie Hudson interpretará a Poseidón, el padre de Úrsula, en la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'

Aparecerá en el decimoquinto episodio de la ficción y se descubrirá que también es el padre de Úrsula.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 21 Diciembre 2014 18:00

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.442 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

Continúan las incorporaciones en la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'. La serie protagonizada por Jennifer Morrison ha sumado a un nuevo personaje y éste no es otro que el rey Poseidón, según ha informado Deadline.

El elegido para interpretar a este personaje es Ernie Hudson, que en el cine ha actuado en películas como "Los Cazafantasmas" o "Miss Agente Especial". La aparición de Poseidón no será hasta el decimoquinto capítulo de la cuarta tanda de episodios de la ficción fantástica, que comenzó a emitir el 28 de septiembre de este año.

Ernie Hudson en "Los Cazafantasmas"

Ernie Hudson en "Los Cazafantasmas"

Poseidón, dios del mar y padre de Úrsula

Además de ser el dios del mar, Poseidón es el padre de Úrsula (interpretada por Merrin Dungey), un

hecho omitido en "La Sirenita" pero que sí fue incluido posteriormente en el musical que se realizó en Broadway. Este giro de la trama ofrecerá grandes momentos.

En este capítulo también volverá a la ficción JoAnna García ('Astronaut Wives Club') con su papel de Ariel. Otro de los personajes que retornan a la serie es el de Eion Bailey, que en las dos primeras temporadas interpretó a Pinocho, rol que retomará en el decimocuarta episodio de esta tanda.

La segunda parte de esta tanda de capítulos, que tiene como centro a las Reinas de la Oscuridad (Maléfica, Úrsula y Cruella de Vil), no llegará hasta el 1 de marzo a Estados Unidos. La serie espera remontar con esa segunda tanda las audiencias, que en esta temporada están marcando mínimos históricos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series