Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El juez imputa al exministro Eduardo Zaplana en la Operación Lezo

Susi Díaz reconoce la filtración del ganador de 'Top Chef': "Hay tres personas que quieren marcarse unos tantos y meten la pata"

40 26
DECLARACIONES

Susi Díaz reconoce la filtración del ganador de 'Top Chef': "Hay tres personas que quieren marcarse unos tantos y meten la pata"

La jurado del programa reconoce que no sabe cómo pudo producirse.

Alfonso Muñoz Lunes 29 Diciembre 2014 11:21

Hace apenas 10 días se celebraba en Antena 3 la final de la segunda edición del talent culinario 'Top Chef, y lo hacía con la proclamación de David García como ganador en una final disputada contra Marc Jolí. Sin embargo, el nombre del ganador ya se venía rumoreando desde hacía casi dos meses tras una supuesta filtración en la que, efectivamente, se daba por ganador a David.

Tan sólo unos días después de la emisión de la final, la cocinera y jurado del programa, Susi Díaz, reconocía en una entrevista concedida al diario El Mundo que reconocía que sí, que esa filtración del nombre del ganador era real.

David García, ganador de 'Top Chef'

David García, ganador de 'Top Chef'

Susi afirma que no sabe cómo se pudo llegar a saber el nombre, y que no le hizo mucha gracia que se supiese: "Es como saber el final de una película, a nadie le gusta que se lo cuenten. Pero luego hay tres personas que se quieren marcar unos tantos y meten la pata". Además, sostiene que por su parte no ha podido saberse, ya que a su alrededor no lo conocía nadie: "En mi equipo no lo sabía nadie, ni siquiera mi marido. ¿Cómo solucionar eso? Es bastante difícil".

Renovado por una tercera temporada

Tras una exitosa segunda edición, Antena 3 decidía a finales de noviembre renovar el programa 'Top Chef' por una tercera temporada, cuya fecha de estreno aún se desconoce. El programa de Boomerang TV se despedía el pasado 17 de diciembre con máximo de temporada al anotar un 21,3% con 3.304.000 espectadores.

Respecto a la media de la primera edición (2.937.000 y 17,8%), el programa cede 1,7 puntos y anota ua media del 16,1%, con 2.544.000 espectadores. Los datos del programa han ido creciendo a medida que avanzaba la temporada, mejorando con su salto a la noche de los miércoles tras un arranque más discreto en el prime time de los lunes.

Lily James y Paul Dano protagonizarán 'Guerra y Paz', mini serie basada en el libro de Tolstoi para BBCLily James y Paul Dano protagonizarán 'Guerra y Paz', mini serie basada en el libro de Tolstoi para BBC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.