FormulaTV

SE REVELA EL TÍTULO

'Fear The Walking Dead', el nombre del spin-off de 'The Walking Dead'

Las escenas ubican la trama en Los Angeles, cuando los zombis aún no son conocidos por la población.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 21 Enero 2015 14:32

Aunque en estos últimos meses se han ido develando pequeños detalles de cómo será el spin-off de 'The Walking Dead', no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado una de las cosas que más ansiaban saber los seguidores de la ficción: el título.

Aunque se rumoreaba que Cobalt iba a ser el nombre de este spin-off para AMC, ahora se sabe que éste se llamará 'Fear The Walking Dead'. Y es que, de acuerdo con Bleedingcool, se ha filtrado el guion del piloto, donde precisamente aparece en portada este título. No obstante, se afirma que 'Fear The Walking Dead' no es solo el nombre del piloto, si no de la serie.

Gracias a esta filtración también se confirma que Robert Kirkman (que ya es responsable de 'The Walking Dead') y Dave Erikson son los autores de esta nueva ficción que se establece en la ciudad de Los Angeles.

Imágenes del guion filtrado

Imágenes del guion filtrado

Partiendo de que lo que se cuenta en el guion es verídico, será en Los Angeles donde se encontrarán los nuevos personajes, que vivirán mucho antes de que los zombis se conviertan en una amenaza, que tendrán que enfrentarse a un problema: su propia destrucción.

Así será 'Fear The Walking Dead'

Cliff Curtis

Cliff Curtis

Por el momento se conoce que en esta precuela estará presente Sean Cabrera (Cliff Curtis), una consejera, un profesor divorciado y Nancy Tompkins (Kim Dickens). También se conocerán a los hijos de Nancy: por un lado, Frank Dillane será Nick, un chico que tuvo problemas de drogadicción; y, por otra parte, Alycia Debnam Carey dará vida a Ashley, una chica muy diferente a su hermano que desea salir de la ciudad.

En esta precuela, los espectadores encontrarán a una familia poco corriente compuesta por una madre y un padrastro; los profesores Travis y Madison; a sus hijos adolescentes Alicia e Ian; y a la ex de Travis y su hijo, Liza y Christopher.

Además, en el guion aparecen escenas en las que algunas personas se comerán a otras e, incluso, aparecerá un científico del CDC (Center for Disease Control). Aunque los espectadores, gracias a 'The Walking Dead', sabrán mucho más que los propios personajes, todo ocurre en un lugar totalmente diferente.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series