FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A PARTIR DEL SÁBADO 28 DE ABRIL

Batería de estrenos en Antena.Neox

Entre los estrenos se encuentran: 'Xenon', un espacio dedicado al mundo del motor; 'Ven de viaje', un magacín que mostrará al espectador los mejores destinos del mundo; 'Como el perro y el gato', un espacio educativo sobre el mundo animal; y 'Thomas y sus amigos'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Abril 2007 13:30

Entre los estrenos se encuentran: 'Xenon', un espacio dedicado al mundo del motor; 'Ven de viaje', un magacín que mostrará al espectador los mejores destinos del mundo; 'Como el perro y el gato', un espacio educativo sobre el mundo animal; y 'Thomas y sus amigos', una serie de animación para preescolares.

A partir de mañana, Antena.Neox revoluciona su prime time y emitirá en horario de máxima audiencia televisiva las películas más taquilleras del catálogo de Antena 3. De lunes a viernes, los espectadores de Antena.Neox podrán ver títulos tan comerciales como "Gladiator" o "La Pasión de Cristo".

La oferta de la cadena en prime time se completará con la emisión de 'Shin-Chan', el programa más visto de todos cuanto se emiten los canales de TDT.

Antena.Neox ampliará su oferta también en el resto de franjas con el estreno de cuatro programas –tres de producción propia y uno de ficción ajena- y la nueva temporada de uno de sus programas de mayor aceptación: 'Interneox'.

Entre los programas de producción propia que estrena este fin de semana el canal y que remodelan la franja de Mediodía, uno está dedicado al mundo del motor ('Xenon'), otro a los viajes ('Ven de viaje') y otro al reino animal ('Como el perro y el gato').

La franja Matinal de la cadena también se verá reforzada en esta nueva etapa con el estreno de una de las series de animación de mayor éxito internacional: 'Thomas y sus amigos', que está especialmente diseñada para un público preescolar. Por su parte, el access de Sobremesa contará con un potente bloque de programación que incluye entre otros espacios la emisión de 'Buenafuente', el late show líder de la televisión, y 'Rebelde', la serie juvenil de referencia.

'Xenon'

Antena.Neox estrena 'Xenon', un original, dinámico y novedoso programa dedicado al mundo del motor que se emitirá los Lunes (12:30 horas), Jueves (00:00 horas) y Domingos (13:30 horas).

Dirigido a todos los amantes de las sensaciones fuertes, 'Xenon' descubrirá los entresijos de este apasionante mundo y ofrecerá al espectador la posibilidad de ver impactantes imágenes.

El programa se vertebrará en torno a un supertest en el que un prototipo 'Of Road' se batirá en duelo con uno de los 'Free Riders' más salvajes del panorama nacional, ofreciendo al espectador la posibilidad de vivir al límite con velocidades de vértigo y en terrenos imposibles.

Asimismo, además de mostrar coches de ensueño y desvelar las últimas tendencias en el mundo del motor, 'Xenon' contará con una sección dedicada a los coches de leyenda, vehículos que por sus características, prestaciones y estética han pasado a la historia de la automoción.

Lunes (12:30h), jueves (00:00h) y domingos (13:30h)

'Ven de viaje'

Este sábado 28 de abril, arranca en Antena.Neox 'Ven de viaje', un magacín diario que, de lunes a domingo, mostrará al espectador los mejores destinos del mundo.

Presentado por Adela Úcar, 'Ven de viaje' es un espacio informativo y de sugerencias, una rápida guía turística visual que pretende ofrecer de una manera amena, y a través de unos reportajes ágiles y modernos, datos prácticos sobre cada lugar del mundo. El espectador descubrirá destinos variados de los cinco continentes y tendrá la oportunidad de conocer de cerca las diferentes culturas y tradiciones de cada rincón del planeta.

A lo largo de media hora de duración, 'Ven de viaje', que propondrá aventuras y deportes, escapadas, playas, espectáculos y música, así como viajes diferentes o alternativos, dedicará una sección a las Comunidades Autónomas españolas para destacar sus lugares más atractivos.

Adela Ucar nació en Bilbao en 1980. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, en 2003 ganó el concurso internacional de Discovery Channel 'Reel Race' para jóvenes realizadores. Ha dirigido y participado en varios programas y documentales y desde 2006 es una de las presentadoras de 'Globe Trekker', producido por Pilot Productions para Discovery Channel.

De lunes a domingo a las 13:00h y a las 00:30h

'Como el perro y el gato'

Antena.Neox estrena este sábado 28 de abril 'Como el perro y el gato', un programa divulgativo e informativo acerca del mundo animal y de los cuidados que requieren las mascotas. Presentado por Carlos Rodríguez, director y conductor del espacio radiofónico de mismo nombre en Onda Cero, tendrá una duración aproximada de media hora y se emitirá a diario a las 14:00 y 19:30 horas.

El programa abordará todos los aspectos relacionados con el mundo animal, sin olvidar secciones específicas para perros, gatos, pequeños mamíferos, aves, animales exóticos, peces, naturaleza, legislación, opinión, concursos, consultas con el veterinario, protección animal, noticias, etc.

'CPG' contará con la participación de varios especialistas en diversas materias: Para hablar de diferentes razas de perros, 'CPG' contará con Chelo Lozano y Antonio Zorrilla; en el capítulo de salud, con Valentina Lorenzo (neuróloga), Javier Esteban (oftalmólogo) y Juan Carlos Jiménez (cardiólogo); en alimentación, con Helena Jiménez; en comportamiento animal, con Pablo Hernández (etólogo); en educación, con Raúl Pontes (educador canino); en higiene y belleza, con Mª Ángeles Gutiérrez; en noticias, con Adrián Romera; en 'animales en la historia', con Laura Carballedo; en especial gatos, con Santiago García Caraballo; y en naturaleza y medio ambiente, Jorge Granullaque.

El programa, que contará con dos reporteras, invitará a la audiencia a participar en el programa, donde podrán remitir sus vídeos, dudas o consultas.

De lunes a domingo a las 14:00h y a las 19:30h

'Thomas y sus amigos'

La serie se emite desde 1984 en el Reino Unido y desde 1989 en EE.UU. El protagonista es Thomas, un tren azul que habita en la isla de Sodor rodeado de otros trenes y vehículos de todo tipo que componen su grupo de amigos. La máxima preocupación de los protagonistas es ser realmente útiles, y las historias que se cuentan transmiten valores como humildad, el trabajo en equipo, la generosidad, etc..

La divertida historia de Thomas cumplió 60 años en 2005 y fue creada por el reverendo inglés W.Andry, que escribió los cuentos para entretener a su hijo enfermo. Su esposa insistió para que los publicase y en 1945 vio la luz el primer libro: 'The three railway engines'.

En 1984, Britt Allcrof llevó la historia de Thomas a la pequeña pantalla. Desde entonces, los amigos del trenecito Thomas han ido creciendo, al igual que el número de pequeños fans que han hecho que la empresa que posee la licencia de explotación de sus juguetes, sea actualmente la más importante del Reino Unido. Además, ha vendido más de 200 millones de libros y 45 millones de DVD/Vídeos en todo el mundo.

'Interneox' estrena su segunda temporada

Mañana sábado, a las 15:00h, Antena.Neox estrena la segunda temporada de 'Interneox'. A partir de la semana que viene, este programa para todos los públicos basado en las nuevas tecnologías, se emitirá de lunes a domingo a las 15:00h y a las 23:30h.

Presentado por Javier Sánchez, Néstor, María y Raquel, el programa muestran las cosas más curiosas que se pueden ver en internet y esta nueva temporada promete ser aún mucho más original. 'Interneox' muestra al espectador las webs más curiosas, los reportajes más exclusivos, lo último en videojuegos, las encuestas más divertidas y los gadgets más insólitos.

De lunes a domingo a las 15:00h y a las 23:30h

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series