FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A LAS 01:10 HORAS

La 1 retrasa 'Alaska y Segura' este lunes tras sus bajos datos de audiencia

El programa retrasa 1 hora y media su inicio tras marcar un 3,8% de share en su última entrega.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 29 Marzo 2015 16:12

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #562 de 1.977

Una de las apuestas de entretenimiento de La 1 para este primer semestre del 2015, 'Alaska y Segura', no está funcionando como se esperaba. El late night semanal que presentan Alaska y Santiago Segura está marcando unos bajos datos de audiencia y, debido a esto, la cadena pública ha decidido retrasa 1 hora y media su inicio.

Por este motivo, el programa comenzará a las 01:10 horas, cuando normalmente solía empezar a las 23:45 horas, y acabará sobre las 02:40 horas. De esta manera, la parrilla del lunes noche de La 1 comienza con 'El Ministerio del Tiempo' (22:00 horas), 'Regreso al Ministerio del Tiempo' (23:15 horas), 'Los archivos del Ministerio' (00:40 horas) y 'Alaska y Segura' (01:10 horas).

Alaska y Santiago Segura en la presentación de 'Alaska y Segura'

Alaska y Santiago Segura en la presentación de 'Alaska y Segura'

El espacio cayó el pasado lunes 23 de marzo a su peor marca de la tercera temporada, un 3,8% de share, lo que se tradujo en 473.000 espectadores. El programa se estrenó con un 6% de cuota, lo que supuso su máximo de audiencia en esta nueva andadura en La 1.

Candela Peña, Secun de la Rosa y Eva Hache estarán en la nueva entrega de 'Alaska y Segura'

En la nueva entrega del programa, Rachel Arieff, "la reina del antikaraoke'", será la maestra de ceremonias en un particular show de karaoke en el que participarán con sus voces Alaska y Santiago Segura, los invitados, el público en el plató y los espectadores desde sus casas.

Fotograma de 'Alaska y Segura'

Fotograma de 'Alaska y Segura'

Además, el espacio entrevistará a la actriz Candela Peña, con más de dos décadas de carrera y tres premios Goya. También contará con el actor Secun de la Rosa, que será el encargado de la masterclass y representará, junto a su compañía Radio Rara Teatro, un número de la función 'El disco de cristal'.

La actriz, cómica y presentadora de televisión Eva Hache estrenará en 'Alaska y Segura' un monólogo escrito por el guionista y director de cine Félix Sabroso. Santiago Segura será el encargado de hablar con ella tras el espectáculo y Alaska entrevistará a la diseñadora escocesa Pam Hogg, responsable de los estilismos de artistas como Rihanna, Lady Gaga o Kylie Minogue, y personaje imprescindible de la escena londinense. Por último, también se contará con la actuación del cabaret 'Luna, el show'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series