FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE LOOK

Hilary Duff sorprende con un cambio de look radical para promocionar su nueva serie, 'Younger'

La actriz de Disney ha dejado a un lado su melena rubia y ha sorprendido con una melena azul.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 3 Abril 2015 11:35

Hilary Duff ha vuelto a la carga. A sus 27 años, con un hijo y un matrimonio roto, la que fuese chica Disney regresa a la televisión con la serie 'Younger'. Se trata de una serie creada y producida por Darren Star ('Sexo en Nueva York'). Hilary Duff, la protagonista, interpreta a Liza. Una serie que desde el 31 de marzo se puede ver en el canal de cable TV Land y que ha estrenado con una discreta audiencia.

En esta serie Sutton Foster interpreta a una madre de 40 años recién divorciada que no encuentra trabajo porque la consideran muy mayor. Ayudada por una amiga (Debi Mazar) consigue quitarse varios años de encima, logrando aparentar 26. A partir de este momento logra tener la vida de una veinteañera. Y es cuando conoce a Hilary Duff.

Cambio radical de look de Hilary Duff

Cambio radical de look de Hilary Duff

El motivo de su cambio de look

Este supone el regreso de Hilary Duff como personaje fijo a una serie de televisión después de realizar varios cameos y la actriz sabe cómo funciona ahora el mercado. A diferencia de sus compañeras Disney, la actriz a penas ha cambiado de look a lo largo de su carrera artística. Por lo que tal y como explicó hace unos días en 'The Ellen DeGeneres Show' vio el color del mar y pensó "quiero eso en mi cabeza". Así que ha sorprendido a todos los medios y fans cambiando el color de su pelo.

Durante la premiere de la serie solo ha cambiado el color de su melena, al que le ha dado un toque de azul degradado, sino también su estilismo, mostrando un escote mayor al habitual y el maquillaje, siendo más intenso en sus labios. Hilary Duff está viviendo una nueva etapa y ha querido compartirlo con su público en los photocalls y a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series