FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡¡¡ESTRENO!!!

Nickelodeon estrena este lunes la nueva serie de animación '¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas'

Este lunes a las 14:15h se estrena en Nickelodeon la serie de animación '¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas'.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 11 Mayo 2015 12:24

Las superestrellas '¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas' se estrenan en Nickelodeon este lunes 11 de mayo a las 14:15 horas. La nueva serie de animación transportará a los más pequeños de la casa a un torbellino peludo de música, risas e historias con canciones nuevas y originales en cada episodio.

Las inquietas Ardillas: Alvin, Simon y Theodore y las descaradas Chipettes: Brittany, Jeanette y Eleanor, podrían pasar perfectamente por niños normales. Todos van a la misma escuela, tienen deberes y tareas que hacer cuando llegan a casa y se pelean entre ellos como cualquier hermano; con la única diferencia de que llenan estadios de fútbol con sus conciertos, a los que acuden millones de fans de todo el mundo, como auténticas estrellas del rock.

'¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas'

'¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas'

'¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas' muestra las idas y venidas de un padre soltero, David Seville, que trata de criar a seis ardillas hiperactivas. Como todos los padres, la paciencia de Dave será puesta a prueba y llevada hasta el límite... esto se verá de manera evidente cuando todas sus frases acaben con un "¡¡¡ALVINNN!!!". A partir de este lunes, de lunes a viernes, los niños podrán disfrutar del día a día de estas ardillas súper famosas y sus esfuerzos por combinar el cole con su pasión: a música.

Como ya avanzamos en FormulaTV.com, la serie podrá verse a lo largo de 2015 en Neox Kidz. Será en el último cuatrimestre del año cuando '¡¡¡ALVINNN!!! y las Ardillas' puedan verse en abierto, tras su emisión en pago.

Así son sus personajes

En el grupo de "Las ardillas" encontramos al famoso Alvin, que es el más entusiasta. Siempre tiene ideas descabelladas, aunque para él, eso solo es atreverse a ser diferente. Actúa por impulsos, y confía en sus "brillantes" ideas, que suelen terminar en desastre. Pero con su buen corazón, incluso cuando acaba metido en problemas, aprende la lección. Simon es el mayor de los hermanos (por 8 segundos), es muy inteligente y siempre sabe que los planes de Alvin acabarán mal. Pero además, siempre suele encontrar la solución. Por último está Theodore que es dulce, tímido y confía en todos, lo que le convierte en el objetivo perfecto de las bromas de Alvin.

Los protagonistas de la serie

Los protagonistas de la serie

El grupo femenino, "Las Chipettes" está integrado por Brittany, una ardillita un poco egocéntrica que piensa que el mundo gira a su alrededor. Le apasiona la moda y es un poco presumida, pero tiene un gran corazón por lo que siempre acaba haciendo lo correcto. La pequeña Jeanette está más preocupada por entender cómo funciona el Universo que por que sus calcetines coincidan de color. Es muy dulce pero si cree que tiene la razón, no habrá nadie que le haga cambiar de opinión. Y finalmente está Eleanor, la más bajita de "Las Chispettes" que tiene una risa contagiosa. Es amante del deporte y de hacer cosas al aire libre y además tiene amigos en todas partes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series