FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUBE LA TEMPERATURA

Maipi y su tanga seducen a Nicolás en 'Gran Hermano' (Argentina) con final feliz

La pareja continúa dando rienda suelta a su pasión con eróticos bailes y vuelven a acabar bajo las sábanas.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 8 Junio 2015 14:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

La versión argentina de 'Gran Hermano' continúa subiendo la temperatura del país americano. Y es que, en la madrugada del sábado 6, en una de sus típicas fiestas de fin de semana, los chicos de la casa más famosa de la televisión volvieron a desatarse y dar rienda suelta a sus artes de seducción.

Esta vez ha sido el turno de Maipi y Nicolás que, tras varias semanas de coqueteos, continúan provocándose. Cuando ella se subió a una silla para conectar el aire acondicionado, aprovechó el momento para subirse la minifalda cuando el boxeador estaba cerca, dejando al descubierto su ropa interior. Nicolás no pudo resistirse: "Por favor, ven", le suplicaba, mientras que Maipi continuó con el juego: "Es solo para ti, ¿no te gusta mi bombachita?". Sin poder resistirse, la pareja acabó bajo las sábanas dando rienda suelta al amor.

'Gran Hermano' Argentina 2015 será una de las ediciones más recordadas del país de Maradona. Peleas y sexo han marcado el ritmo de los "hermanitos". Tras la monumental bronca entre Francisco y Mariano, o las incontables veces en las que Eloy Rivera se ha aliviado, ha llegado el turno a la parejita de la edición. Cabe recordar que Nicolás rompió el récord del reality show cuando, a tan solo 28 horas de haber entrado en la casa, se acostó con Marian. Finalmente, el chico se decidiría por Maipi, otra de las concursantes más deseadas y es que, desde que durante el cumpleaños de la joven visitaran el cuarto rojo donde tuvo lugar su primera vez, no han podido resistirse el uno al otro.

Una relación "seria"

Hace unas cuantas semanas que la pareja se decidió a empezar una relación dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Si bien, a las pocas horas de empezar el concurso él ya mantuvo relaciones con otra de las concursantes, Maipi tampoco ha pasado desapercibida para el sector masculino de la casa. Más de uno mostró interés en la joven que finalmente se decidiría por entregarse a Nicolás.

Fue en otra de las fiestas de fin de semana cuando saltó la chispa definitiva tras varios días tonteando. Aprovechando que era el cumpleaños de Maipi, la organización le regaló una noche en la habitación roja, algo que no dudaron en aprovechar. Acompañados de una botella de champagne y lejos del resto del resto de habitantes de la casa, la pareja se lanzó al amor entre besos y sábanas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series