FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS CRÍMEN

Regina King vuelve a 'American Crime' en su segunda temporada

Los nuevos capítulos se desarrollarán en una elitista escuela donde los seguidores conocerán a una estrella del baloncesto gay.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 17 Junio 2015 16:01

Serie relacionada

American Crime

American Crime

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 29 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #1.680 de 3.445 Ranking American Crime

  • 1

Parece que la serie 'American Crime' tiene un nuevo fichaje para su segunda temporada. Se trata de la actriz Regina King ('Shameless'), que ha a aparecido durante la primera temporada como personaje eventual y que ahora lo hará de manera regular. Así, la actriz de 44 años que dio vida a Carter Nix, una devota hermana musulmana, interpretará a un nuevo personaje.

"Regina es fenomenal en todos los aspectos. Va a estar en el centro de una historia que se centrará en lo físico, la sexualidad y los límites de la sociedad, como se ha ocupado la primera temporada de la raza y la fe", ha declarado el productor ejecutivo de la serie de ABC, John Ridley, sobre la actriz.

Regina King en la primera temporada de 'American Crime'

Regina King en la primera temporada de 'American Crime'

Felicity Huffman y Timothy Hutton continuarán en la serie

Regina King se une a Felicity Huffman ('Mujeres desesperadas') y a Timothy Hutton como protagonista de 'American Crime', donde los actores darán vida a nuevos personajes. La primera temporada de la serie se centra en un asesinato por causas raciales. De este modo, las tensiones emocionales entre las personas implicadas en el caso harán que el juicio adquiera una gran relevancia en Estados Unidos.

En cuanto a la trama de la segunda temporada, Paul Leed, productor ejecutivo de ABC, adelantó que se trataría de "un escenario completamente distinto con un crimen totalmente diferente y en una parte de America nueva". De este modo John Ridley declaró sobre la nueva temporada: "Queremos hacer frente a las cuestiones de género y a la orientación e identidad sexual". Así, adelantó que los nuevos capítulos se desarrollarán en una elitista escuela donde los seguidores conocerán a una estrella de baloncesto homosexual.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series