FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANTANTE MÁXIMA

Se filtran los primeros segundos de "Pégate", el primer single de Ylenia

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' y participante de 'Gandía Shore' llega preparada para conquistar el verano.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 18 Junio 2015 10:27

Cantante máxima. Ylenia Padilla, la exconcursante más polémica de 'Gran Hermano VIP 3' y participante de 'Gandía Shore', ya tiene todo listo para desembarcar en las pistas de baile de la mano de Warner Music Spain.

"Me han ofrecido un proyecto musical muy importante que me llena mucho. Estoy super ilusionada porque Warner Music haya confiado en mí. Este verano vais a poder escucharme y espero sorprenderos a todos", afirmaba la rubia al ser preguntada por su primer single, "Pégate", el que podría ser el hit del verano.

Pese a que el tema no tiene aún fecha de lanzamiento, un extracto del videoclip, grabado con lo que parece ser un móvil, ha sido filtrado a la red. En éste se puede ver a la de Benidorm bailando con un chico de forma provocativa, así como escuchar el estribillo del tema. "Pégate cintura conmigo, que tú me llevas y yo te sigo", canta Ylenia mientras perrea máximo en un set adornado con un ventilador.

Ylenia no es la única concursante de reality que se lanza al mundo de la canción

Ylenia Padilla no es el único rostro de la pequeña pantalla en lanzarse a la conquista del mercado musical. Tras los aclamados temas musicales de Rafa Mora, María Lapiedra, Aguasantas, Coman, Kiko Rivera o Sonia Monroy, Alberto Santana ('Mujeres y hombres y viceversa'), Giuls Tortella ('Gran Hermano 14') y Kristian Gómez ('Gran Hermano 14') se meten en el estudio de grabación para llenar de música las pistas de baile.

El extronista y exsuperviviente Alberto Santana, se ha sumado a la moda del electrolatino con "Dándote", un single que lanza bajo el sello Expresión Urbana. Como viene siendo habitual en estos casos y ante las críticas por intrusismo profesional, Santana afirma que "viendo los precedentes" no se atrevería a sacar una canción "sin saber mínimamente cantar".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series