FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DOMINGO 17 DE JUNIO

laSexta emitirá 9 horas de programación especial con motivo del final de Liga

A las 16:55h, se iniciará el Especial fin de Liga en laSexta que finalizará a las 02:00h. Con un seguimiento del Real Madrid – Mallorca y Nástic – Barça y la emisión del Sevilla – Villarreal. También habrá conexiones con todos los campos en los que se juega el descenso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2007 16:47

laSexta emitirá el próximo domingo 17 de junio, más de 9 horas de programación para vivir en directo el apasionante final de Liga en el que Real Madrid, Barça y Sevilla se juegan el título más importante del fútbol nacional.

Más de 280 profesionales, 45 cámaras, 15 unidades móviles y una realización con multipantalla, forman parte del operativo especial de la cadena que desde las 16:45 horas y hasta las 02:00 vivirá las celebraciones o dramas de cada equipo con amplios resúmenes y conexiones para que nadie pierda detalle de lo que suceda en cada campo.

A las 21:00 horas, concluye la Liga en laSexta con la emisión del Sevilla - Villarreal, un partido que enfrenta a uno de los tres candidatos a hacerse con el trofeo, Sevilla, con el Villarreal que se juega una plaza el año que viene en la Copa de la UEFA.

Andrés Montés será el maestro de ceremonias del partido junto a dos referentes del fútbol español e internacional, Kiko y Julio Salinas, que se encargarán de los comentarios de un encuentro que enfrenta al tercero con el sexto clasificado de la Liga.

El encuentro que emitirá laSexta desde el Estadio Sánchez Pizjuán, será uno de los partidos que mantendrá a los aficionados al fútbol en vilo, porque los sevillanos son los terceros en discordia para hacerse con el título de Liga. Los sevillistas están a tan sólo dos puntos de merengues y culés y un tropiezo de ambos les podría hacer alcanzar su segundo triunfo esta temporada, tras vencer en la UEFA.

Durante el partido, la cadena conectará con los otros epicentros de la actualidad liguera, el Estadio Santiago Bernabéu donde los blancos, líderes actuales, pueden proclamarse campeones frente al Mallorca y con el Nou Estadi, campo del Nàstic, donde el Barça intentará arrebatarle la Liga al Real Madrid.

A las 23:15 horas, laSexta analizará al detalle la jornada liguera, lo que haya ocurrido en todos los campos de primera división donde muchos equipos se juegan su futuro para la próxima temporada. Patxi Alonso, Gica Craioveanu y Antonio Maceda serán los encargados de conducir este programa especial que también contará con Antonio Esteva, Jorge Valdano y Susana Guash en el Berbabeu; con Chapi Ferrer y Dani Montesinos en Tarragona y con Montes, Salinas y Kiko en Sevilla. Juanma Iturriaga y Cristina Villanueva tambie´n formarán parte de este espectacular dispositivo.

La última jornada de Liga en directo, desde las 16:55h, con el Especial Fin de Liga

laSexta acercará a los espectadores toda la información de los partidos que se disputan a las 16:55h en los diferentes campos de primera división españoles con el programa 'Especial Fin de Liga', presentado por Patxi Alonso, que estará en directo desde las 16:55h.

El arranque de esta última y espectacular jornada liguera del año se vivirá en laSexta con la información más precisa e inmediata proveniente de los campos de primera división para dar la mayor cobertura posible desde el inicio hasta el final de esta espectacular jornada.

Patxi Alonso, Antonio Maceda y Gica Craioveanu vivirán en directo con un despliegue espectacular la fiesta que celebren los seguidores que hayan superado el descenso y también conectará con la decepción de los equipos que el año que viene jugarán en otra división, así como darán a conocer todos los resultados de los partidos jugados con conexiones con todos los campos para saber el resultado y balance de cada equipo en esta temporada.

Mel Otero estará en el Celta - Getafe, Nacho García acudirá al Racing - Betis, Pablo García Cuervo al Valencia - Real Sociedad y finalmente Luis Alberto Vaquero en el Athletic – Levante.

'laSexta/Noticias' especial dedicado a la Liga

'laSexta/Noticias' dedicará su edición de las 20:00h del domingo a la última jornada de Liga en la que Real Madrid, Barça y Sevilla se juegan el título. Cristina Saavedra dará la última información sobre lo que haya sucedido en los diversos campos de primera división y de los preparativos de los que comiencen a las 21:00h.

La previa de Sevilla, desde las 20:15h con Andrés Montes, Kiko y Julio Salinas

A partir de las 20:15 horas, laSexta seguirá dedicada a esta última jornada liguera en la que Real Madrid, Barça o Sevilla podrían ser campeones de la Liga 2006-2007.

Andrés Montes, Kiko y Julio Salinas serán de nuevo el tridente de oro de laSexta para este fin de fiesta. Estarán desde las 20:15 horas en el feudo de los sevillistas, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para ofrecer a los espectadores toda la información previa a este encuentro liguero. Las alineaciones, las últimas noticias de cada club, las estadísticas y los mejores análisis, de la mano de 3 referentes del fútbol nacional e internacional.

laSexta montará también un set en el Estadio Santiago Bernabeu en el que estarán Jorge Valdano, Antonio Esteva y Susana Guash para seguir la última hora desde la catedral del equipo líder de la liga, el Real Madrid.

Chapi Ferrer y Dani Montesinos serán los encargados de trasladar la información desde el otro epicentro de la jornada, el Nou Estadi en tarragona, donde el Barça también se juega la Liga. Es decir, una previa repleta de conexiones en directo que permitirán que ningún detalle e información escapan al espectador.

A las 21h, laSexta emite el "combate" por la Liga y la UEFA

A las 21:00h, los jugadores del Sevilla y del Villarreal saltarán al terreno de juego de laSexta para disputar un encuentro que puede resultar decisivo para decidir el campeón de la Liga 2006-2007. Ambos clubes necesitan los 3 puntos, el Sevilla para intentar ganar la Liga y el Villarreal para asegurarse un puesto de UEFA.

laSexta emitirá el partido con una realización multipantalla que conectará con los otros campos en los que se está jugando la Liga para no perder detalle de lo que suceda en Madrid y Tarragona.

El Sevilla, tercero en la clasificación con 71 puntos y a tan solo 2 del Real Madrid y del FC Barcelona, necesita ganar los tres puntos que quedan por disputar para intentar tener las máximas opciones de ganar la Liga 2006 – 2007. Sin embargo los sevillistas dependen de los resultados que se produzcan en Madrid y Tarragona, una victoria de alguno de los dos clubes que van primeros les dejarían fuera del título.

El Villarreal, con 59 puntos y en la sexta posición, no debe dejar escapar ningún punto si quiere asegurarse el puesto que tiene actualmente y que le da opción a disputar la UEFA el año que viene. El Villarreal tiene tras él al Atlético de Madrid con 2 puntos menos y una derrota en Sevilla los podría dejar fuera de esta prestigiosa competición el año que viene.

laSexta no perderá detalle de la lucha por el título de Liga y conectará con el set del Estadio Santiago Bernabeu en Madrid y con el del Nou Estadi de Tarragona para seguir en directo los resultados que se produzcan en estos campos de los que podría salir el campeón de Liga 2006-2007.

El partido contará con Andrés Montes como maestro de ceremonias y con Julio Salinas y Kiko como comentaristas. Una vez finalizado el partido, los espectadores que sigan laSexta podrán tener acceso a todo aquello que ocurra en el post partido y podrán seguir la fiesta del equipo y ganador y su afición por la ciudad correspondiente con un programa especial.

A las 23:15h, cobertura especial de la celebración del título

A las 23:15h, laSexta seguirá volcada con el partido y con la última jornada de liga en la que se decide el ganador de esta edición, los equipos que descenderán a segunda y los que disputen la Copa de la UEFA, una gran cobertura que llevarán a cabo Patxi Alonso, Gica Craiovenau y Antonio Maceda en una emisión especial deportiva con un despliegue espectacular.

Los tres presentadores conectarán con los 3 campos en los que se ha vivido la emoción del final de Liga hasta el final. En el set situado en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid continuarán Jorge Valdano, Antonio Esteva y Susana Guash que estarán pendientes de todo lo que suceda en la capital y en los alrededores del campo.

Los comentaristas del encuentro seguirán en Sevilla para seguir las reacciones de la afición nervionense, mientras que Dani Montesinos y Chapi Ferrer harrán lo propio siguiendo a la hinchada culé con continúas conexiones en directo en Tarragona.

laSexta tendrá sus mejores profesionales en las tres ciudades para seguir con sus aficiones la celebración del título. Cibeles, Canaletas y la Puerta de Jerez contarán con unidades de laSexta que durante varias horas compartirá la alegría con los ganadores y la decepción con los que se hayan quedado a las puertas mediante una espectacular cobertura en directo para seguir el final de la Liga y compartir la alegría y felicidad con los aficionados al fútbol.

Los espectadores de TDT pueden seguir el partido en 4 lenguas

Los espectadores de laSexta a través de TDT pueden disfrutar de la narración de los partidos de liga en castellano, euskera, catalán y gallego.

Jokin Etxebarría en euskera, Josep María Deu, en catalán y Tomás Alonso en gallego, son los profesionales encargados de retransmitir el encuentro para todo el territorio del Estado en las diferentes lenguas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series