FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA OPORTUNIDAD

Telecinco recupera 'Aquí Paz y después Gloria' para ocupar el vacío de 'Anclados'

Mediaset ya anunció el pasado mes de abril que la parroquia de La Vega no cerraba para siempre.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Julio 2015 09:45

Serie relacionada

Aquí Paz y después Gloria

Aquí Paz y después Gloria

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #1.060 de 3.455 Ranking Aquí Paz y después Gloria

  • 1

  • 2
Vuelve 'Aquí Paz y después Gloria'. Mediaset España ha decidido reabrir la parroquia de La Vega después de que el grupo de Fuencarral decidiese el pasado mes de abril retirar de Telecinco la comedia de Mandarina. Ahora, tres meses después, la serie regresa a la parrilla con una segunda oportunidad. Cabe recordar que, a pesar de arrancar con un fantástico 20,7%, llegó a tocar fondo con un 9,9% en su tercera semana, un pésimo resultado que llevó a Mediaset a replantearse la continuidad de la ficción.

'Aquí Paz y después Gloria' volverá el próximo lunes, 20 de julio, a partir de las 22:30 horas. Telecinco aprovechará el hueco dejado por 'Anclados' para emitir los capítulos que dejó guardados en bodega esta pasada primavera. Si no hay cambios, la cadena retomará las emisiones a partir de la quinta entrega, titulada "Somos un Dream Team".

Aunque, por ahora, no hay confirmación oficial por parte de la cadena 'Aquí Paz y después Gloria' podría verse las caras con el estreno de 'The Flash'. Antena 3 podría aprovechar el final de 'Pekín express: la ruta de los mil templos' para programar en la noche de los lunes esta ficción basada en los cómics de DC. Otras de las ofertas con las que tendrá que lidiar la serie de Resines serán 'Insuperables' (La 1), 'Extant' (laSexta) y 'CSI: Las Vegas' (Cuatro).

'Aquí Paz y después Gloria'
Nº capítulo Fecha Espectadores Share
1.Mariscada asesina 24/03/2015 3.681.000 20,7%
2.El dedo en la llaga 31/03/2015 2.877.000 16,4%
3.Paga Pichurri 07/04/2015 1.941.000 9,9%
4.Un minuto de gloria 15/04/2015 1.854.000 11,4%

Antonio Resines, molesto con Mediaset


'Aquí Paz y después Gloria' supuso el reencuentro entre Fiti (Antonio Molero) y Diego (Antonio Resines) después de haber protagonizado hace años la serie 'Los Serrano'. La producción de Mandarina arrancó con muy buen pie, sin embargo, fue perdiendo fuerza cada semana de manera muy preocupante.

Pero no fue hasta su tercera entrega, frente a frente con 'Allí abajo', cuando la serie mostró realmente su flaqueza. Tras arrancar con un 20,7% y bajar posteriormente a un 16,5%, la serie de Telecinco se hundió hasta el 9,9% en competencia directa con la comedia de Antena 3. Fue entonces cuando Mediaset España optó por relegarla al late night, tal y como hizo semanas antes con 'Alatriste'. El resultado fue "positivo" para la serie que logró aumentar ligeramente su media hasta el 11,4%, sin embargo, esta decisión dejó en evidencia la poca confianza que Mediaset España tenía en su producto.

Aunque el grupo de Fuencarral ya tenía previsto recuperar la emisión de la serie en verano, el pasado mes de mayo Antonio Resines realizaba unas declaraciones para Bluper en las que dejaba claro que no compartía en absoluto los movimientos de Telecinco. "Me voy a callar porque vuelve ahora", dijo. "La vuelven a poner y prefiero callarme. Sí, mejor me voy a callar".
Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series