FormulaTV

SIGUE EL LÍO

Una prostituta colombiana afirma que habló con Fortu pero que no llegaron a más por un tema económico

El recepcionista del hotel donde se alojó el superviviente confirma que llamó a una chica de compañía.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 17 Julio 2015 10:29

La polémica siguió a Fortu en el debate final de 'Supervivientes'. El tema de si se acostó o no con una prostituta en Colombia, antes de comenzar el concurso, sigue sin aclararse. Según desveló este jueves el espacio de Telecinco, el cantante de Obús habría pasado la noche con una chica de compañía en el hotel donde se alojaban los supervivientes antes de llegar a Honduras.

El exconcursante de '¡Mira quién salta!' se justificó explicando que todo fue una broma. Según su versión, aquella noche Fortu habría pedido dinero a Nacho Vidal para pasarla con una chica de compañía. El actor porno le llegó a dejar el dinero pero, según su compañero, al día siguiente se lo devolvió en el aeropuerto puesto que nada de lo que dijo había sido verdad.

"Es hora de que Nacho y yo pongamos los cojones encima de la mesa delante de toda España y que se sepa la verdad", dijo enfadado el superviviente protagonista. Dicho y hecho. Y es que el programa llegó a hablar con el recepcionista del hotel en cuestión y, a través de Raquel Sánchez Silva, se supo que, efectivamente, la llamada a la chica de compañía se produjo.

"Nos cuenta que tú te dirigiste a él porque querías compañía femenina", empezó a relatar la presentadora. "Dice que tiene el teléfono de tres chicas de compañía que son de su confianza, que él llamó a una de esas chicas y que ella aceptó el encargo y fue al hotel".

La chica con la que supuestamente Fortu pasó la noche dice que no llegaron a un acuerdo económico

La chica con la que supuestamente Fortu pasó la noche dice que no llegaron a un acuerdo económico

No hubo nada por temas económicos

La versión del recepcionista del hotel acabó ahí. No obstante, la presentadora contó que él mismo había facilitado al programa el número de la supuesta chica con la que Fortu pasó la noche y que también dio su versión. "Lo que nos dice al teléfono es que sí habla con Fortu, pero ella confirma que no tuvo ni mantuvo relaciones de ningún tipo con él porque no llegaron a un acuerdo económico", transmitió Sánchez Silva.

En todo momento Fortu mantuvo una posición tensa y no aparcó su versión de que "todo fue una broma que se hizo en el restaurante y se quedó allí". El cantante de Obús desmintió que tuviera una conversación con la chica con la que el programa había hablado ni con ninguna otra.

En un momento del debate, el superviviente dijo que el tema afectaba tanto a él como a su familia. Incluso podría haber hecho mella en su paso por el concurso. En sus palabras, Fortu dijo que le hubiera gustado haber sido valorado por su evolución en el programa y no por este comentario. Sin embargo, si en algo se está caracterizando esta edición de 'Supervivientes' es por profundizar en los aspectos personales de los participantes más que en la propia aventura en sí.

Fortu dice que le hubiera gustado ser valorado por su paso en el concurso, no por un comentario

Fortu dice que le hubiera gustado ser valorado por su paso en el concurso, no por un comentario

El programa intentó proteger a Fortu

Raquel Sánchez Silva incidió en que una de las conversaciones donde Vidal y Fortu hablaban el tema estaba grabada pero que el programa había decidido no emitirla puesto que hacía referencia a un suceso que había tenido lugar antes del concurso.

No obstante, una vez el tema salió a la palestra en La Palapa en una discusión entre Lola, Vidal y Fortu, los responsables de 'Supervivientes' decidieron emitir las imágenes de la conversación entre los dos concursantes puesto que consideraron que ya era un tema que pertenecía al reality.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series