FormulaTV

¡VAYA LÍO!

Frank Cuesta carga de nuevo contra '¡Vaya fauna!' tras su final: "Christian Gálvez y Soraya habéis sido unos cagones"

"Soraya eres una sucia e impresentable", dice el presentador de 'Wild Frank' indignado con la cantante.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 6 Agosto 2015 19:10

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

"Se ha terminado '¡Vaya fauna!', y como parece que se ha terminado ya no hay problema. El problema es que mucha gente ve los animales por cuatro, cinco minutos y piensan '¡Qué bonito!', pero hay animales salvajes que tienen una vida antes y después, y esa vida es en prisión y es una vida de esclavo", así empieza el video Frank Cuesta publicado tras el final de '¡Vaya fauna!'. El presentador vuelve a cargar contra el formato y sus integrantes.

"Soraya eres una sucia e impresentable"

Para la que más palabas tiene es para Soraya: "Sigues siendo una sucia porque no has pedido perdón, yo nunca pedí ayuda por Yuyee, yo estoy pidiendo ayuda para la madre de mis hijos por otras vías. Y es mucho más sucio que no hayas pedido perdón y encima hayas hecho las declaraciones diciendo que no tengo ni idea sobre lo del oso", el presentador de 'Wild Frank' se ha reído de las declaraciones de Soraya sobre el tratamiento del oso.

Toda esta polémica se origina porque Soraya le criticó a Frank Cuesta a través de un mensaje privado que utilizase el tirón de '¡Vaya fauna!' para pedir ayuda de su mujer. Algo que ha provocado la ira del presentador y le ha lanzado un mensaje claro "Hasta que pidas perdón eres una sucia e impresentable. Cada semana un video recordándotelo".

Después de las palabras de Frank Cuesta, Soraya durante una entrevista en 'Las mañanas de RNE' respondió a Frank Cuesta y su crítica por haber utilizado un oso salvaje en el programa para entretener. Ella aclaró esta situación diciendo: "Fue un oso abandonado por su madre que se ha criado con un ser humano y un perro, y el oso hace lo que hace el perro. Sí que es verdad que luego tiene otras habilidades, toca la trompeta... pero no está friendo un huevo, ni limpiando la casa. Son animales que no lo olvidemos, lo que nosotros defendemos son esas segundas oportunidades a animales abandonados".

El oso de la polémica

El oso de la polémica

Ahora el presentador la contesta: "Te explico dos cosas Soraya, ese oso no se ha criado con este hombre y no fue rechazado por la madre. Es un señor que ha trabajado toda la vida en el circo e igual que ha tenido ese oso ha tenido otros osos. Este hombre utiliza los osos hasta que les puede sacar el máximo beneficio". El presentador alega que no hay fotografías del domador con el oso de pequeño porque no los adquiere de pequeños. A continuación muestra un video en el que el oso sufre al ser separado de su madre. De esta forma pretende demostrar la crueldad con la que se trata a estos osos.

"Soraya dices tonterías sin saber"

"Los animales siguen sufriendo y con declaraciones como las tuyas Soraya, en las que dices tonterías sin saber, porque tu no te has manchado un zapato en la vida, mientras tú te estas haciendo las uñas hay gente gastando su dinero y recogiendo animales por las calles. Esa gente sí les ayuda, pero tú les ayudas muy poco cuando quieres limpiar tu imagen y dices: 'No esto no es así'.

"Cuando gente famosa como tú, como Christian y como otros no damos la talla es mejor no decir que queremos ayudar a los animales. No puedes decir que estas en contra del abuso animal y luego subir una foto en los toros par luego decir que estás casi obligada a ir", sigue su mensaje Frank Cuesta.

Frank Cuesta carga contra Christian Gálvez  y Soraya

Frank Cuesta carga contra Christian Gálvez y Soraya

"Christian Gálvez has sido un cagón"

"Christian ahora irá al perrotón a limpiar su imagen. Pero no es eso...", continúa el presentador, que aunque siempre se ha posicionado a favor de la cara visible del formato, ahora parece decepcionado con él. "Es una responsabilidad y habéis sido unos cagones. Y tú Christian has sido un cagón y te has escondido y me da igual que me caigan querellas porque yo tengo abogados, pero los animales no". Alega que tendría que haber defendido a los animales aunque sus jefes le dijesen "te paso palabra" por este hecho.

"Ha habido cosas buenas en el programa, historias de animales con sus dueños. Pero, es que ha habido cosas que no se pueden consentir. Y si se hace otra vez el programa está bien, pero que no pongan animales salvajes en el plató. Que lleven al periquito, pero no a un animal salvaje al que hay que romper el alma para que haga trucos", finaliza su discurso Frank Cuesta.

Los famosos apoyan a Christian Gálvez

A pesar de las palabras de Frank Cuesta a Christian Gálvez, lo cierto es que los famosos, durante una edición de la sección "La Voz del Pueblo" de FormulaTV.com, mostraron su apoyo incondicional al presentador de 'Pasapalabra', al cual han visitado en numerosas ocasiones, como es el caso de María Castro.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series