FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA TEMPORADA

Karlos Arguiñano estrena etapa cocinando en directo con un ojo puesto en el ejercicio

El cocinero prestará atención a los beneficios del ejercicio, equilibrio emocional, balance energético y técnicas culinarias saludables.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 18:10

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #115 de 2.076

  • 314

Karlos Arguiñano regresa a los fogones de Antena 3. El popular cocinero estrena la nueva etapa de su programa en la mañana de Antena 3 el próximo lunes 7 de septiembre, y lo hará con un programa especial pues cocinará en directo para los espectadores.

A las 12:15 horas como viene siendo habitual, el chef más veterano de la televisión tratará de alegrar la mañana a su público mientras enseña a cocinar recetas sencillas trasladando buenas ideas para que la comida de cada día sea una fiesta.

karlos arguiñano antena 3

'Karlos Arguiñano en tu cocina'

Una temporada donde buscar el equilibrio emociona y el balance energético

Karlos Arguiñano, además de estrenar cocina, recomendará un ejercicio sencillo para completar una vida más sana. y por si fuera poco, ofrecerá un pequeño consejo para enfrentar el día a día con una actitud positiva, ya que la comida no es el único factor a tener en cuenta a la hora de conseguir una vida equilibrada. Recetas sencillas y saludables para todos los públicos, en las que combinará los productos básicos con los productos de temporada. Una fórmula para comer variado y a buen precio será la máxima del cocinero en esta etapa.

Como ya viene siendo habitual, mantendrá a su equipo de colaboradores. Los miércoles contará con la participación de su hermana Eva Arguiñano, que realizará el postre de la semana, mientras que los viernes cocinará las recetas regionales que le envíe el público. Asimismo, cada día contará con la colaboración de Ainhoa Sánchez, quien transmitirá los consejos nutricionales siguiendo la "pirámide alimentaria", la cual este año presenta algunas novedades como el ejercicio, el equilibrio emocional, el balance energético y técnicas culinarias saludables.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series