FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFESIONES

Silvia Abril sobre 'Tu cara me suena': "¡He visto el nivel y quiero salir de aquí!"

Silvia y Pablo Puyol, Edu Soto y Adrián Rodríguez hablan sobre sus primeras impresiones en el talent de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Septiembre 2015 14:57

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

Algunos de los concursantes que participarán en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena', que regresa a Antena 3 llena de novedades, plató nuevo y muchas sorpresas, cuentan de primera mano a la web de la cadena cómo reaccionaron cuando recibieron la propuesta de concursar en el talent show. Silvia Abril, Pablo Puyol, Edu Soto y Adrián Rodríguez coinciden en la ilusión con la que afrontan este nuevo reto, pero también en la dificultad del mismo.

Silvia Abril confiesa que fue una ilusa al aceptar la propuesta, pues pese a haber participado ya como invitada, pensaba que sería más sencillo: "No sabía dónde me metía. He visto el nivel y digo...mamá quiero salir de aquí", comenta entre risas la humorista. "Pensé que sería más fácil. Cantar y bailar a la vez es muy difícil".

Por su parte, Pablo Puyol confiesa que le apetece mucho volver al programa: "Cuando me dijeron que era concursante me puse a dar saltos por toda la casa. Estaba en una casa en el campo y no había nadie cuando recibí la llamada, y menos mal, porque me puse a gritar de la emoción", relata el artista. "Desde que pisé el plató para interpretar a Vanilla Ice estoy deseando concursar. Me apetecía muchísimo. Es un programa muy divertido donde conviven el arte y la diversión. Es comercial pero muy artístico", algo que Pablo valora mucho.

silvia abril tu cara me suena

Silvia Abril imitando a Tata Golosa

Adrían Rodríguez: "Cuando me enteré hasta me dieron taquicardias"

Edu Soto, quien ya había visitado el programa en un par de ocasiones, confiesa que la propuesta no le pilló por sorpresa, pues es algo que siempre ha estado sobre la mesa: "He ido hablando con el programa durante todo este tiempo y, ahora, hemos cuadrando agendas. Por suerte en esta edición ha podido ser".

Por último, el actor y cantante Adrián Rodríguez confiesa que cuando le dieron la noticia sintió mucha ilusión y ganas: "Hasta me dieron taquicardias", relata entre risas. "Hace mucho tiempo que me hubiese gustado formar parte de 'Tu cara me suena'. Hoy estoy aquí y no puedo ser más feliz", asevera Adrián.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series